𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 19

6.7K 462 46
                                    

Emilia Morgan

El supuesto funeral de mi hermana fue extraño... Raro más que nada. Enterrar un supuesto ataúd en donde descansara el cuerpo sin vida de tu hermana era incómodo sabiendo el trasfondo de todo.

Mamá fingió un llanto dejando a todos sorprendidos, pero sobre todo aumentando la mentira de la muerte de mi hermana menor. Papá se mantuvo sereno y serio, pero mantenia a mamá cerca de el de forma posesiva y protectora.

Jared se mantuvo a mi lado mientras que recitaban palabras. Dios era todo tan extraño.

El ataúd vacío bajo hasta chocar con el suelo de tierra, sería enterrado en el cementerio de mi familia donde estaban todos nuestros antepasados. La tierra es tirada al hoyo cubriéndolo poco a poco. La gente empieza a retirarse dejandonos solos.

Cuando el hoyo fue cubierto mire rápidamente nuestra zona, estábamos solos, algunos invitados estaban a unos cuantos metros pero lo suficiente para no oír nada.

—¿que haremos ahora?—pregunta Jared en voz baja

—lo mejor que sabemos hacer, fingir—dice papá mientras acariciaba la espalda de mamá con su pulgar

—¿hay noticias de Scar?—inquiero

—ha llegado a Las Bahamas, está sana y salva—responde papá

—¿cuando podremos hablar con ella?—pregunta mamá

—no será tan pronto cariño—besa su frente—quizas debamos de esperar unos meses, hasta que todo se calme.

—quiero saber como esta, si esta bien o necesita algo—insiste mamá

—todos queremos saberlo mamá pero no es el momento—le digo

Mamá suspira mientras que mira aquel hoyo donde había un ataúd vacío en nombre de mi hermana, nos retiramos hacia la Residencia y entramos a ella. Varios se acercan a dar el debido pésame, diciendo que mi hermana era una buena chica y que siempre había sido amable con todos. Me daban unas ganas de asesinar a todos estos hipócritas de mierda.

Ellos jamás conocieron lo suficiente a mi hermana como para hablar de ella, Jared no se quedaba atrás, simplemente asentia pero la mirada llena de ira y sed de sangre lo delataba.

Una dos horas más tarde al fin quedamos solos, suspiro mientras que me dejó caer en el sofá.

—esto es una mierda—quejo—. Su hermana era una gran mujer es una pena que sus actos la llevaran a esto. ¿Acaso conocían a mi hermana? Pueden meterse sus palabras por donde les caiga.

Jared ríe roncamente desde el otro lado del sofá, mamá me mira mientras que se quita los tacones negros que traía puesto. Papá bebe de su trago.

—definitivamente no conocian a Scarlett, palabras hipócritas para que no los mataramos—dice papá

Asiento estando de acuerdo con el y mamá suspira.

—la extraño—opina mamá

—todos lo hacemos mamá—dice Jared—pero ella no queria esta vida, simplemente la acepto porque no había opción. Si naces en la Mafia no tienes salida alguna

—¿volverá?—mamá mira a papá

—no es posible—dice papá—. Para que Scarlett volviera deberían cambiar muchas reglas en la Mafia y eso podía implicar desacuerdos entre otras Mafias.

—¿que pasa si se cambian? —inquiero

—no mucho quizás, depende cuál, una de las reglas esenciales son de que si naces en la Mafia mueres en la Mafia, si cambias esa regla implica que cada nueva persona que nazca en la Mafia tendrá la elección de seguir o no el legado de su familia, pero si no lo decide debería de haber alguna especie de juramento. No lo se muy bien, su abuelo jamás me lo quiso explicar.

𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗤𝘂𝗲𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora