14

8K 986 133
                                    

Capítulo dedicado a:
@Debi2306💜💜💜

El susto que pasó Jimin porque su padre le encontrara con un chico, solos en la casa, y él con apenas una camisa pasó más rápido de lo esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El susto que pasó Jimin porque su padre le encontrara con un chico, solos en la casa, y él con apenas una camisa pasó más rápido de lo esperado.

Claro, eso pensó al principio.

Contrario a lo que Jimin pensó, el hombre solo se excusó apenado por interrumpirlos Aún si no estaban haciendo nada e incluso si era su propia casa.

Le resultó algo cómica la expresión en su rostro luego de eso y lo nervioso que estaba su padre.

Jimin se excusó, con Jungkook y su padre para subir a su habitación a ponerse ropa decente. Más que todo le había avergonzado las ropas con las que andaba. Y que su padre no era tan tonto como para no saber lo que habían hecho.

—Regreso en un momento. —Dijo, antes de salir disparado a su habitación.

Cerró la puerta agitado y con el corazón latiéndole a más de cien veces por segundo se metió en su closet a ponerse ropa decente.

Sólo cuando se encontró de pie frente al espejo, con una camiseta de cuello abierto y unos pantalones decentes, Jimin fue consciente de que su cuello estaba lleno de marcas.

No sólo eso. También notó que el color de su piel había vuelto a palidecer. "Pero no tengo frío". Lo pensó, haciendo memoria de como se sintió en esos días. Antes de que Jungkook apareciera y todo el malestar se marchara.

Tal vez sólo tenía algo de gripe o alguna enfermedad. Daba igual. Se adentró en el cuarto de baño para tapar las marcas. Aunque luego pensó que sería mejor, y menos difícil solo meterse en una camisa de cuello largo. O una sudadera.

Eso hizo. Gracias a dios que no había calor en esos tiempos. Estaban en noviembre y las temperaturas empezaban a bajar estando a apenas unas semanas de que el invierno llegara.

"Ahora debería bajar".

No quería dejar a su padre solo con Jungkook demasiado tiempo, no le daría la oportunidad de que le cayera a preguntas. Eso es lo que hacían todos los padres siempre o no.

Contrario a lo que pensó. Cuando llegó a la sala, luego de bajar los escalones de dos en dos. Jungkook y su padre se encontraban sonriéndose.

De hecho, se estaban abrazando.

Jimin hizo una mueca por lo mal que le sentó aquello. "Jungkook es mío".

Se arrepintió y avergonzó en partes iguales de sus pensamientos. ¿En qué mente cabía que su padre fuera a robarle a su Kookie, sí ellos ni siquiera se conocían?. Y además, la sola idea sonaba asquerosa.

Sacudió su cabeza y carraspeó su garganta para llamar su atención. Ambos hombres se fijaron en su presencia.

Ambos le dedicaron una sonrisa demasiado agradable.

Dark Place꒰𖤐꒱Kookmin 𓍱𓍱 Corrigiendo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora