Un sonido en la planta baja de la casa hizo que Jungkook se despertara. Abrió los ojos, notando a Jimin aún dormido sobre él, con la cabeza apoyada en su pecho y sus piernas envueltas en su cintura.
No pudo evitar sonreír divertido. Él lo tenía apresado bajo su cuerpo y lo abrazaba como a un peluche. Era demasiado bonito.
El ruido volvió a escucharse. Jungkook se levantó como pudo, apartando al rubio y colocando la almohada en su lugar. Pasó la camisa sobre su cabeza y se colocó sus pantalones.
Le tomó un minuto llegar a la sala y allí pudo saber de donde provenía el ruido. Yongsun era quien lo estaba causando. Dejó de hacerlo en el momento en que Jungkook estuvo frene a él.
—Y esto a que se debe suegrito. —Dijo el pelinegro, mirándolo curioso y divertido. Amaba burlarse de él. —No me digas, ¿estabas llamando al perro?.
Por primera vez, vió la expresión del hombre volverse serena mientras lo miraba. Era raro, porque siempre que estaba a su alrededor, Yongsun se mantenía con la guardia en alto.
—Si, y por lo que veo ya está aquí. —Rió, mientras rodeaba el sofá y caminaba en su dirección. Llevaba lo que parecía ser un cuchillo en la mano. Jungkook pudo distinguir que estaba forjado del plata solo con verlo.
—¿Qué se supone que harás con eso, eh?. ¿Matarme?. —Inquirió con sorna. El hombre no le respondió, simplemente se acercó más. Estaba muy confiado a su parecer, se veía como si realmente fuese capaz de deshacerse de él.
—Para ser tan calculador, al parecer te falta inteligencia. He descubierto un dato muy interesante ayer, y quisiera probar mi teoría. —Dijo, manteniendo su voz lo suficientemente baja, para que no fuera escuchada por su hijo.
Jungkook levantó una ceja, sin inmutarse. No se movió de su lugar cuando él lo tomó de los hombros y clavó el cuchillo en su abdomen. Dejó que la risa escapara de su garganta viendo como su rostro se desfiguraba.
—¿Qué creías que sucedería?. Eres tan iluso si piensas que puedes dañarme. —Su mirada se oscureció mientras lo miraba, Yongsun se veía petrificado de miedo. Aún con una mano en el hombro y la otra sosteniendo el mango del arma.
Jungkook hizo fuerza en su brazo, alejándolo de él para sacar el cuchillo de su piel. Se quedó estático cuando Jimin bajó las escaleras y se acercó a ellos dos.
—Buenos días papá. Buenos días Kookie. —Musitó, depositando un beso en su mejilla. —¿Qué hacen?.
Su padre no respondió, y Jungkook no tuvo fuerzas para hacerlo. No cuando sintió la sangre resbalar de la herida. Tragó grueso observando a Jimin quien para esos instantes lo miraba curioso.
Forzó una sonrisa y besó la comisura de sus labios. —Debo irme bonito. Me ha surgido algo importante. —Jimin abultó sus labios inconforme.
—Pero apenas amanece. —Refunfuñó abrazándose a él. Jungkook tembló, estaba sintiendo dolor. Era como si fuese Jimin quien lo apuñalara con el cuchillo.
Se separó de él rápidamente y se dirigió a la puerta. Debía salir de allí. —Ve-vendré más t-tarde. —Trastabilló las palabras mientras salía apresurado.
Subió a su moto sintiendo la cabeza darle vueltas. La sangre goteaba desde su abdomen hasta su pantalón. Lo peor de todo era que no podía sacar el cuchillo. Gimió de dolor cuando arrancó finalmente. No supo muy bien a donde se dirigía, pero aparcó frente a una casa de color blanca que le era conocida.
Caminó sintiendo que se caería en cualquier momento. Dejó caer su puño sobre la madera varias veces. Sintió los pasos acercarse, girar la manija y abrir.
ESTÁS LEYENDO
Dark Place꒰𖤐꒱Kookmin 𓍱𓍱 Corrigiendo♡
Novela Juvenil❝No debiste entrar al bosque, corderito.❞ ◎Smutt/Lemon ◎Historia original ◎No se permiten copias ni adaptaciones. ◎⚠Contenido para mayores de edad⚠🔞 #5 kookmin- 4/2/23 # 4boyxboy- 9/2/23 #3 demonios- 11/2/23