Las gotas de agua caían de los árboles impactando suavemente contra su piel. Jimin se pasaba las manos por la cara frustrado, era como si estuviese lloviendo y cada vez que hacía un poco de viento, se movían las hojas y todo el agua se precipitaba sobre él.
Desesperante.
Avanzaba por el lugar con paso calmado, era de día y apenas había amanecido hace más de tres horas. Tendría tiempo suficiente para buscar a su padre y tío y regresar a su hogar. Sólo esperaba que no les hubiese ocurrido nada malo.
Se podían observar árboles caídos recientemente, obviamente a causa de la tormenta de la noche anterior.
Era sabido que no se podía salir a las calles a menos que el estado así lo decretara porque podría ser peligroso. Pero a Jimin ni siquiera se le había pasado por la cabeza, sólo había un único pensamiento en ella.
Encontrar a su padre.
Después de todo era la única familia que le quedaba, además de sus tíos y la persona más importante en su vida.
Hace seis años, cuando era un adolescente de solo dieciséis años, Jimin había perdido a su madre y hermano mayor en un accidente.
Fueron momentos demasiado difíciles para ellos, su padre había entrado en una depresión en la que no quería comer, apenas dormía y fue bastante duro. Gracias a dios no fue tentado por el alcohol.
Yongsun era un hombre de buen corazón y que amaba a su familia más que nada. La pérdida lo había devastado, pero tuvo hallar una manera de sobrellevarlo para cuidar a su hijo y así lo hizo.
Sólo se tenían el uno al otro después de todo.
Jimin ni siquiera podía considerar del todo que fuese real, que hubiese pasado algo así. Tan simple como que estuvieran cantando felizmente mientras volvían a su casa de las vacaciones de verano.
Su padre sólo había girado un momento para regañarlos a él y su hermano que se encontraban peleando atrás.
Luego, todo pasó en cámara lenta, cuando su padre volvió la vista al frente un camión venía en dirección a ellos y Yongsun no pudo girar, ni hacer nada demasiado rápido para evitarlo. Así que impactaron contra el otro auto.
Cuando Jimin despertó una semana después, la noticia que recibió fue la muerte de su madre y hermano.
Los detalles le rompieron más el corazón, su madre había quedado fuera del auto cuando chocaron, prácticamente aplastada. Su hermano, Taemin, lo había abrazado y protegido. Había muerto por salvarlo.
Después de atender muchos psicólogos y con ayuda de sus amigos y su padre Jimin aprendió a vivir con ello. El dolor nunca desaparecería, eso era pedir imposibles, pero ellos habían podido seguir adelante a su manera.
Por tanto, Jimin estaba muerto de preocupación. ¿Y si le había pasado algo malo a su padre? No. Eso no, nunca podría vivir si lo perdía a él también. Lo hallaría así tuviera que pasarse días en ese maldito bosque de mala muerte.
Ahora mirándolo bien, Jimin tenía que aceptar que daba un poco de miedo aunque fuese de día. Llevaba más de una hora caminando siguiendo el mapa y torpemente la brújula que su tía le había dado. ¿Acaso donde estaba marcado el camino habría una cabaña o algo así?
Ellos no podían ir casi todos los días a ese lugar y sólo estar tirados al aire libre. Se suponía que no habían animales salvajes o que fuesen peligrosos allí, pero nunca se sabía.
Mientras más caminaba, más el sol se ocultaba detrás de él, perdiéndose por encima de las copas de altos y frondosos árboles. Y aunque sonara como algo bonito realmente... No lo era.
ESTÁS LEYENDO
Dark Place꒰𖤐꒱Kookmin 𓍱𓍱 Corrigiendo♡
Fiksi Remaja❝No debiste entrar al bosque, corderito.❞ ◎Smutt/Lemon ◎Historia original ◎No se permiten copias ni adaptaciones. ◎⚠Contenido para mayores de edad⚠🔞 #5 kookmin- 4/2/23 # 4boyxboy- 9/2/23 #3 demonios- 11/2/23