Capítulo dedicado a:
CeciliaVillegas071 💜💜💜ㅡRealmente creo que está loco. ㅡMurmuró Han a su lado. Jimin asintió débilmente, su vista perdida en el chico a su lado. Con su brazo alrededor de su cintura.
Pasó saliva. Su mano era enorme en comparación a la suya y sus venas se marcaban por todo su bien definido brazo.Bueno, Jungkook todo lo tenía bien definido al parecer.
Jimin hizo una mueca por su propio pensamiento. Uno de los más decentes que había tenido en los últimos días. Éste no era él, era que Jeon le estaba influenciando y no para bien.
Transcurridas más de dos semanas desde que Jeon Jungkook prácticamente lo reclamara como su propiedad. Y de que él se dejara hacer como si no tuviese voluntad propia. Las cosas se volvían cada día más extrañas.
No era malo, pero definitivamente no era algo normal. No era normal que el chico creyera que él era suyo y solo lo arrastrara a sus brazos como un muñeco.
Como tampoco lo era que él se recostara en su tacto como si fuese oxígeno.
ㅡO será que en verdad está coladito por tí. ㅡVolvió a decir Han, pero nuevamente Jimin asintió y continuó deleitando su vista con el pelinegro.
El de cabellos cenizos frunció el ceño.
ㅡ¿Me estás escuchando Jimin?. ㅡInquirió. El rubio asintió. ㅡ¡Jimin que me hagas caso idiota!.
ㅡPero si te estoy prestando atención. ㅡAún así, no le estaba mirando.
En verdad que Han tenía una paciencia muy ilimitada. Pero todo el mundo tiene su límite. Así que explotó, agarró al rubio por una oreja y lo sacó a rastras del comedor.
ㅡOye, que haces, suelta, suelta, que duele idiota.
ㅡAhora sí que me atiendes no. Se puede saber que te pasa que no dejas de mirar a Jeon como si fuese Dios o algo así.
ㅡYo no hago... Bien, si lo hago, que tiene. Yo no te digo nada cuando miras a Changbin y no me haces caso Hannie.
ㅡPero Changbin es mi novio.
ㅡY Jungkook el mío.
ㅡVale, está bien entiendo que... ㅡHan se detuvo un momento. ¿Había escuchado bien?. ㅡ¿Qué acabas de decir?. ㅡMusitó, con sus ojos abiertos como platos. ㅡ¿Desde cuando son novios?.
Jimin se mordió los labios. Que le pasaba, eso no era cierto, ellos no eran novios, eran... Ni siquiera sabía que eran a decir verdad.
ㅡAhm, pues, llevamos semanas saliendo como vez, yo le gusto y él a mí así que hoy en la mañana me pidió que fuésemos novios. ㅡNada de eso era cierto, pero al menos lo libraría del mal carácter de Han por ocultarle algo, que en realidad ni siquiera era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Dark Place꒰𖤐꒱Kookmin 𓍱𓍱 Corrigiendo♡
Teen Fiction❝No debiste entrar al bosque, corderito.❞ ◎Smutt/Lemon ◎Historia original ◎No se permiten copias ni adaptaciones. ◎⚠Contenido para mayores de edad⚠🔞 #5 kookmin- 4/2/23 # 4boyxboy- 9/2/23 #3 demonios- 11/2/23