Sunoo se despertó muy temprano para dar una vuelta por los alrededores de la hacienda, quería respirar aire fresco, pero sobre todo, quería olvidar la tontería que sus papás le dijeron después de la cena; tenía que casarse nada más y nada menos que con Ni-ki, el hijo del matrimonio Nishimura: Minho y Jisung. Ni-ki es el Omega que sus papás eligieron, bueno, que su papá Jungkook había elegido para él, porque su padre Taehyung no era tan exigente, pero siempre cumplía los deseos de su Omega. Taehyung es un Alfa que por fuera se ve muy serio, pero en realidad es un amor y muy divertido, posee un delicioso aroma a Hibiscus y Canela que a Jungkook le encanta y enamora. El Alfa trató de convencer a su Omega de que debería dejar que Sunoo elija con quién casarse, pero es que Jungkook quiere lo mejor para Sunoo y según él, Ni-ki es la “mejor” opción para el chico. Jungkook no es malo, simplemente quiere que su hijo se case con alguien de su mismo nivel social. Jungkook es un Omega amoroso con su familia y personas que en verdad aprecia. Su aroma a Fresas y Gerberas es una de las cosas que más ama su Alfa.
En fin, Sunoo se enojó muchísimo con su papá y se sintió decepcionado de su padre por ser partícipe de esa tontería. Su enojo fue tan grande que no dudó en retar a su papá Jungkook y decirle que él se casaría con un Omega pobre, solamente para llevarle la contraria, Jungkook le dijo que no se atrevería a hacer tal cosa, pero Sunoo le repitió una y mil veces que sí lo haría y se retiró a su habitación.
💗💗💗💗💗💗💗💗
Jungwon salió a buscar algunas manzanas, es un Omega muy lindo y tierno. Él y su hermano, Sunghoon, quien también es un Omega muy lindo, cuyo aroma es a Almendras y Tulipanes, viven solos en una pequeña casita cerca de los terrenos de la familia Kim. Sus papás: Yang Dongheon y Yang Hoyoung, los abandonaron a su suerte hace varios años y a partir de ese día Jungwon se hizo cargo de su hermano menor.
Jungwon se encontraba cantando una hermosa canción, mientras recolectaba las manzanas que habían caído del árbol que pertenece a los Kim, y cortaba una que otra que lograba alcanzar. Estaba tan distraído que no notó cuando Byun Euijoo, un Beta empleado de los Kim, se acercaba a él.
– Te dije que no quería volver a verte por aquí – dijo, tomándolo del brazo con brusquedad
– ¡AY! ¡Suélteme! – exclamó el Omega muy asustado
– ¡Lárgate de aquí! – gritó Euijoo, dándole un empujón que lo tiró al suelo
– No me iré, sólo quiero llevar unas cuantas manzanas para mi hermano y para mí, por favor – Jungwon dijo, poniéndose de pie
– Eso no me importa, vete – dijo levantando la mano a punto de golpearlo, pero...
– ¿Qué sucede aquí? – se escuchó una voz
Jungwon y Euijoo voltearon hacia la voz, el Beta se quedó inmóvil al ver a Kim Sunoo, el segundo hijo de los Kim, ahí en su caballo y Jungwon... Bueno, él se quedó más que maravillado al ver a tan bonito y encantador Alfa.
ESTÁS LEYENDO
OJOS BONITOS
FanfictionYang Jungwon es un Omega muy lindo y tierno con unos ojos muy bonitos y únicos. Vive sólo con su hermano menor, quien también es Omega, pues sus papás los abandonaron. Roba algunas verduras del huerto de la hacienda Kim y también las manzanas de un...