12. FELICIDAD 🐱

334 29 5
                                    

Las horas no dejaban de avanzar y el momento de unir sus vidas por la iglesia se acercaba más y más.

Los tres Omegas ya estaban listos, salieron de la habitación que ocuparon mientras se arreglaban, bajaron a la sala, allí Taehyung los esperaba, él iría con ellos, pues era quien los entregaría a sus Alfas en el altar, Jungkook ya se había ido con sus dos hijos a la iglesia. Los cuatro salieron de la hacienda y se dirigieron al carro donde Jake los esperaba para llevarlos a la iglesia en la cual ya debían estar todos los invitados y los tres Alfas esperándolos.

Después de un par de horas llegaron a la iglesia. Taehyung y Jake bajaron primero del carro y ayudaron a los Omegas a salir. Luego, Jake se adelantó a entrar al lugar.

– ¿Están listos? – preguntó Taehyung

– ¡SÍ! – respondieron los tres Omegas al unísono

– Entonces vamos – dijo Taehyung con una sonrisa

Cuando ingresaron a la iglesia comenzó a sonar la música nupcial, Taehyung iba detrás de los Omegas, quienes observaron a su alrededor. Habían varios invitados, entre ellos: Ni-ki, que estaba junto a sus papás, su Alfa Jay y su cachorrita. Ni-ki conoció a Jay Park, quien es un Alfa con aroma a Cedro y Eucalipto en el extranjero, se enamoraron, se casaron y ahora tienen una cachorra y viven muy felices. También vieron a Kai Huening, que estaba al lado de Jake; Kai es un Alfa con aroma a Olmo y Laurel, sobrino de Taehyung. Jungwon y Sunghoon lo conocieron un día que llegó de visita a la hacienda, ese día Kai y Jake se conocieron, quedando enamorados de inmediato, recientemente son pareja y ambos Alfas son muy felices juntos.

Dirigieron sus miradas hacia el frente y ahí estaban sus Alfas tan guapos y radiantes en sus trajes negros. Jungkook acompañaba a sus hijos, mientras que al lado de Taehyun estaban sus papás, Hyunjin y Jeongin.

Los tres Alfas veían a sus Omegas avanzar hacia ellos con una brillante sonrisa, era magnífico poder compartir toda la felicidad que sentían por medio del lazo creado por su marca en el cuello de sus Omegas. Jungwon tenía puesto un traje amarillo muy clarito, Sunghoon un traje lila y Beomgyu un traje rosa pastel, lucían hermosos y deslumbrantes. Taehyung y Jungkook junto a Hyunjin y Jeongin se retiraron a sus respectivos lugares cuando los Omegas estuvieron frente a sus Alfas. Cada pareja se tomó de las manos, se sonrieron y se giraron hacia el cura, dando inicio a la ceremonia.

💐💐💐💐💐💐💐💐

– Los declaro esposos, pueden besarse – dijo el cura

Todos comenzaron a aplaudir, las tres parejas se tomaron de las manos nuevamente, se miraron a los ojos, se dijeron “Te Amo” y sellaron ese momento especial con un romántico beso.

💞💞💞💞💞💞💞💞

12 Años Después

Todo era felicidad para los Kim, la familia ha crecido. Aunque Taehyung y Jungkook extrañaban mucho a Beomgyu, pues él claramente se fue a vivir a otra ciudad con Taehyun. Después de 3 años de casados, el matrimonio Kang tuvo a su primer cachorrito, unos años más tarde al segundo y ahora Beomgyu tiene 4 meses del tercero. Por otro lado, Heeseung y Sunghoon se quedaron a vivir en la hacienda junto a los señores Kim, Sunoo y Jungwon, porque los hermanos Omegas no quisieron separarse. Sunghoon y Heeseung no tenían planeado tener cachorros tan pronto, pero su primera cachorrita llegó al año de casados, tienen 3 frutos de su amor y ahora Sunghoon tiene 6 meses de su cuarto embarazo.

Sin duda, todos eran muy felices.

– ¿Ya supiste que Heeseung y mi hermano tendrán otra cachorrita? – dijo Jungwon a su Alfa

–¿¡En serio!? No sabía, Heeseung no me ha dicho nada, mi Wonie – dijo Sunoo con fingida molestia

– Pues sí, mi Alfa. Ahora tendrán cuatro cachorritas, qué lindo – el Omega dijo muy entusiasmado

– Sí, es muy lindo. Ellos tienen sólo niñas y nosotros sólo niños – dijo el Alfa y rio

Ambos estaban sentados en una banca colgante bajo el árbol de manzanas, Sunoo abrazó más a su Omega, quien estaba a su lado con su cabeza recostada en su hombro, abrazándolo por el torso, mientras veían a sus 5 cachorritos jugando un poco alejados de ellos.

Sunoo acariciaba la pancita de 8 meses de Jungwon, así es, van a ser papás por sexta ocasión. Estaban solos en la hacienda, porque los papás del Alfa se fueron de viaje para tener tiempo a solas y Heeseung y Sunghoon salieron con sus cachorritas al parque.

– Te amo, mi Omega gentil, bonito y primoroso – susurró Sunoo, dándole un besito en la cabeza, Jungwon giró un poco su rostro para poder mirarlo y sus labios quedaron demasiado cerca, Sunoo volvió a hablar – También amo tus hoyuelos – ambos rieron – Eres mi pasión, mi corazón y mi vida – dijo y con su nariz acarició la naricita de su amado

El Omega fue quien entrelazó sus labios con los del Alfa en un beso azucarado, luego susurró sobre los labios adversos con regocijo.

– También te amo, mi Sunie, eres todo para mí... Y también amo tu sonrisa – volvieron a reír

Y después... Se besaron de nuevo con el más lindo y ardiente amor que habita en sus corazones, bajo ese árbol de manzanas, en donde se vieron por primera vez, en donde Jungwon se enamoró de Kim Sunoo y... En donde Sunoo quedó cautivado por los Ojos Bonitos de Yang Jungwon.


💙 FIN 🧡

OJOS BONITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora