4. AMOR 🐱

385 53 1
                                    

– Cuéntame qué más pasó, Won – dijo un emocionado Sunghoon a su hermano

– Pero, ¿qué más quieres que te diga? – dijo Jungwon con una dulce sonrisa, estaba igual de emocionado

Varias semanas habían transcurrido desde que conoció a Sunoo, semanas en las que el Alfa y él no dejaron de reunirse bajo el árbol de manzanas. Platicaban de sus vidas para conocerse más. Jungwon le contó a Sunoo sobre el abandono de sus papás, el Alfa le dijo que lo sentía y el Omega con una sonrisa le pidió que no se sintiera mal, que eso ya no le importaba y tampoco le entristecía y que era muy feliz junto a su hermano. Sunoo también le contó sobre sus papás y sus hermanos; Jungwon había visto en alguna ocasión a los dos chicos. Sabía que Heeseung era el hijo mayor de los señores Kim y Beomgyu el hijo menor.

Heeseung es un Alfa con un atractivo aroma a Pimienta y Albaricoque, al cual no le interesa hacerse cargo de la hacienda de sus papás, porque su sueño es otro muy diferente que no tiene nada que ver con la vida de campo. Sus papás no querían aceptarlo, pero él se mantuvo firme con su decisión y al final sus papás lo comprendieron y lo dejaron en paz.

Por otra parte, Beomgyu es un bellísimo Omega con aroma a Lirios y Miel que es muy bueno en el canto, además de ser muy dulce y amigable.

Sunghoon iba a hablar cuando alguien llamó a la puerta.

– Yo voy – dijo Sunghoon, levantándose de la silla

El Omega se quedó sin respiración cuando vio al Alfa más guapo del planeta entero tras la puerta y ni qué decir cuando el aroma del Alfa se impregnó en su nariz.

– Pimienta y Albaricoque – susurró hipnotizado por tal fragancia

– ¿Qué? – dijo el Alfa confundido

– ¿Eh? – Sunghoon salió de su ensoñación al escuchar tan suave voz

– Nada, olvídalo. Busco a Yang Jungwon, tengo que darle un mensaje de parte de mi hermano, ¿eres tú acaso? – Heeseung dijo

– No, yo soy Yang Sunghoon, su hermano menor – extendió su mano derecha y sonrió

El Alfa quedó totalmente hechizado al ver esa angelical sonrisa y al oler el exquisito aroma a Almendras y Tulipanes que provenía del Omega. Sunghoon comenzó a reír y el Alfa reaccionó tomando su mano y presentándose.

– Kim Heeseung, hermano mayor de Sunoo – dijo nervioso, no entendía porqué estaba así. ¿Será por el Omega frente a él?

– Bien, iré por Jungwon – respondió el Omega y se adentró a la casa

Heeseung esperó, estaba muy inquieto, también su lobo, ellos nunca se habían sentido de esa manera, nunca se interesaron en ningún Omega y ahora... ¿Por qué esa sensación? No dejaba de preguntárselo. Ese Omega le había parecido increíblemente precioso y su aroma, el mejor de todos.

Después de unos minutos ambos Omegas salieron, sacando al Alfa de su ensimismamiento.

– Aquí está mi hermano – habló Sunghoon

– Ah, sí, hola, soy Kim Heeseung – dijo el Alfa, dándole la mano

– Yang Jungwon – dijo correspondiendo el saludo

– Sí, ya lo sé, Sunoo me ha hablado de ti – comentó Heeseung separando sus manos

Jungwon sonrió, le puso muy feliz saber que Sunoo también conversaba con alguien más sobre ellos dos.

– Mi hermano me dijo que vino a buscarme – dijo sin borrar su sonrisa

– Sí, Sunoo me mandó para decirte que hoy no podrá reunirse contigo, porque tuvo que viajar a otra ciudad y volverá hasta mañana. Te envió ésto – le entregó una cajita de color azul decorada con un listón anaranjado

Jungwon sonrió aún más, le agradeció al Alfa y le pidió que le dijera a Sunoo que mañana sin falta lo estaría esperando donde siempre; bajo el árbol de manzanas.

Se despidió de Heeseung e ingresó a su casita. Con notable felicidad abrió la cajita y adentro había una linda pulsera, la agarró y se la puso. Suspiró, Kim Sunoo es su primer amor.

Heeseung y Sunghoon se quedaron solos, no sabían qué decir, estaban nerviosos y se sentían tímidos el uno con el otro.

– Eh, creo que ya debo irme – dijo el Alfa

– Oh, sí. Yo... Debo entrar – dijo el Omega

– Bien, adiós... – iba a decir algo más, pero solamente alzó su mano en forma de despedida y se fue

– Adiós – dijo Sunghoon, agitando la mano, soltando un suspiro y pensando en que quería ver de nuevo a ese Alfa tan apuesto y con aroma tan distintivo

Sin duda se había enamorado a primera vista de Kim Heeseung. Ese Alfa despertó en él un sentimiento tan bonito que nunca antes había experimentado. Y estaba seguro que es... Amor.

OJOS BONITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora