Octavo Capítulo

2.7K 249 2
                                    

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----...y me dejó! ¿Puedes creerlo? Como si lo que tuvimos no significó nada! ----- lloriqueaba Taehyung enojado. ----- pero sabes, qué? Al diablo con él, no pienso rogarle.

Jungkook suspiró negando, devolviendo su taza de café a la mesa y haciendo el periódico a un lado. Y pensar que su mañana había iniciado de maravilla, claramente con su precioso omega dormido sobre su pecho y hubiera sido mucho mejor si cierto omega peliazul no habría irrumpido en su casa para arrebatarle a Jimin de sus brazos.

----- al automóvil está listo, señor.----- avisó Seo.

Jungkook se puso de pie, recogiendo la silla hacia delante, no pensaba en interrumpir al rubio por lo que iba a salir por la cocina pero tan pronto este lo vio ponerse de pie corrió hasta él.

Jugaba con sus manos, un poquito nervioso.

----- ¿ya te vas? ----- preguntó, haciéndose pequeño.

Jungkook asintió, con su maletín en mano.

----- te veré más tarde.

Jimin presionaba su labio.

----- ten un buen día.----- deseó, pero sin moverse, como si aún quedaba algo para decir o al menos lo esperaba.

----- tú igual.---- respondió, avanzando más, enredando sus manos deliberadamente en la cintura del omega. El maletín quedando en segundo plano. Jimin sonrió al instante.----- ¿era esto lo que esperabas?

----- bueno anoche nosotros.. ----- divagaba.

Entonces el alfa le robó un beso.

Uno corto y delicado.

Que hizo más que feliz al rubio.

----- compórtate bien y te lo recompensaré, de acuerdo?

Asintió con un lindo movimiento de cabeza.

----- ¿hay algo que desees para la cena? — preguntó al alfa.

----- sí, que no toques la cocina, deja que ellos se encarguen.

El omega frunció las cejas, inconforme.

----- no cocino tan mal.

----- no pero supe que la otra vez casi llamaron a los bomberos.----- se burlaba de él, besó una de las pequeñas manos.----- y también me preocupa que vayas a lastimarte.

----- pero yo.. quiero hacer algo para ti.

----- siendo así, podrías venir que almorzar conmigo, eso me basta.

----- ¿disculpen? Todavía sigo aquí.----- se quejaba Taehyung, asqueado de tanto amor.

Jimin rodó los ojos.

----- te veré a las doce.

----- luego despejaré mi agenda el resto de la tarde.---- rozó el pulgar en su mejilla.

✅ ❝ Subasta ❞ 𝖪ookmin ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora