Holii
Baja ⬇️Spoiler muy avanzado : <Ties@>
⬇️
⬇️
⬇️
Christopher Morgan
< 30 minutos antes del ampay >
Estoy terminando de vestirme dentro de un rato vienen los amigos de Rose supongo que también vendrá Rachel siendo su familia.
Son Un poco más de las cuando llegan veo a Rachel lleva un vestido de satin negro le queda extremadamente sexy.
Saludo a los demás para devolverme al cuarto no tengo que juntarme con gente que no quiero, omitiendo a ciertas personas.
Veo como mi esposa y mi amante que se hace llamar su hermana conversan en la cocina.
James se va dejando sola a Rose, la primera se va hacia el pasadizo y veo que entra al "almacén" donde están todas esas cosas guardadas que no se usan.
Me dirijo discretamente voy hacia el pasillo pero alguien se me atraviesa.
- A donde vas? -me pregunta el único rubio que tengo como amigo.
- Carajo Patrick! -me sobresalto un poco- Que te importa- lo muevo a un lado para ir al cuarto donde se encontraba James.
- Ya le dijiste a Rose? -me pregunta haciendo que pare en seco para darme la vuelta.
- No. tampoco pienso decirle. -le respondo firme.
- Christopher tú no sabes cómo sufrió Rose cuando te fuiste, yo ya no quiero verla así.
- Patrick a ti no te debe importar ni una mierda lo que yo le digo o no a mi esposa es mi problema. - le respondo serio algo fastidiado.
- Rachel entro al cuarto TU quieres ir, te recuerdo que estás en una reunión por el cumpleaños de tu esposa en tu casa. -me dice ya molesto al ver como le respondí.
- si lo se, no te metas, y como buen amigo que eres que mi esposa tu amiga no pase por aquí si? -no dejó que me responda ya que me voy al cuarto.
Entro y veo a Rachel rebuscando entre las cajas que se encuentran a montones.
- Qué haces? -le habló sorprendiéndola haciendo que pegue un salto acompañado de un pequeño grito.
- Coronel -me responde poniendo una mano en su pecho, su respiración está acelerada haciendo que su busto suba y baja rápidamente la escena desde mi perspectiva es muy morbosa.
- Qué haces aquí? -le vuelvo a preguntar.
- Faltan platos a si que me ofrecí a traerlos para que Rose siga conversando -me responde.
Me acerco a ella hasta quedar frente a frente, levanta su rostro y veo esos ojos que tienen cierto parecido a los de
Su hermana pero no tiene ese brillo, no espero más y la sostengo de la cintura para besarla de manera agresiva.Rachel me empieza a desabotonar de manera apresurada como si se uniera olvidado, la also para llevarla hasta una de las cajas la dejó sobre una de ella le also el vestido hasta la cintura dejando ver sus bragas de hilo me desabrocha el cinturón con un poco de dificultad lo saca y lo tira al piso bajo un poco mi pantalón junto al bóxer para sacar mi miembro le arranco el hilo que tiene para entrar en ella, la embisto con fiereza y rapidez cuando me quiere quitar la camisa escucho su voz haciendo que se me hiele la sangre.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (Christopher Morgan) fanfic
FanfictionRosalie James y Christopher Morgan llevan 5 años de matrimonio (un año y medio de novios) Pero todo cambió cuando Christopher conoció a la hermana de Rose. INICIO: 02/04/22 TERMINADA: 04/05/24