Capítulo N•23

3.3K 198 77
                                    


Hola amiguit@s
Solo quería decirles que vayan a mi perfil y vean el anuncio que subí y dar sus opiniones.

Gracias ☺️




































































Rachel James

Después que me fuera del departamento de Rose me siento tan mal no merecía esto.

Pero lo hecho, hecho esta.

Debo de ser la peor hermana del mundo, y soy tan idiota al no saber como manejar la situación.

Me voy hacia mi departamento con la conciencia carcomiendo mi interior, al llegar me encuentro con un hombre sentando en el sillón de la sala con un vaso de ¿whisky? En sus manos.

- Así que si eras tú? -me pregunta

- ¿Bratt? ¿Como entraste?-le pregunto al reconocer su voz.

- Así que si eras tú? -me vuelve a decir levantando su tono de voz se para del sillón para caminar hasta mi.

Posa una mano en mi cabello no dice nada solo me mira va bajando su mano hasta posarse en mi mejilla y dar una suave caricia, no sé hacer solo me quedo quita al no sabe cual será su próximo paso, su mano llega a mi cuello para empujarme hasta la pared donde empieza a asfixiarme.

- A si que tú eras la zorra con la que Christopher se acostaba!! -me habla mientras yo trato de quitar su mano de mi cuello.

- Bratt suéltame por favor deja que te explique -le respondo tratando de hacerlo entender.

- Que me vas a explicar cómo me dejaste porque querías estar con Christopher. -me responde con odio en su voz. - pero que crees para Christopher no eres nada solo una perra con quien coje, el nunca dejará a Rose porque al menos ella si vale la pena no como tú -sus palabras chocan contra mi pecho se siente como mil dagas pero tiene razón Christopher me dejo en claro que esto era solo carnal yo fui quien confundió las cosas, que se ilusionó como adolescente enamorada.

- Bratt para...me...estás...ahogando -le digo con la voz entrecortada y los ojos cristalizados ante su confesión tan hiriente.

- Es lo mínimo que vas a recibir o bueno lo que te espera -me termina de hablar para soltarme e irse como si nada.

Régulo mi respiración tras la falta de oxígeno me voy hacia el espejo que está en el baño y puedo ver cómo mi cuello va tomando un color rojizo.



....



Antoni Mascherano


Hace unos meses me enteré que mi hermosa regina resultó ser una soldado de FEMF y que es la esposa del Coronel Morgan.
No más me tome el atrevimiento de indagar más sobre su relación y resulta que el Coronel le es infiel con su hermana la Teniente Rachel James, que fue con quien me "acoste" el día del ataque en Moscú.

Cuando la conocí por primera vez en el cuarto de limpieza donde asesinaba a la escoria que se quería aprovechar de ella vi lo sanguinaria y el sadismo  que podría llegar a tener, tiene un rostro angelical que se pensaría que es incapaz de hacer algo maligno.

Sus ojos azules cuando vi su foto cautivan a cualquiera, sus labios con un tono rojizo y grueso, tiene un potencial increíble para ser mi dama.

Le había mandado una preciosa tiara digna de ella al saber donde vivía también quería contarle lo que descubrí sobre su querido esposo mediante el regalo pero decidí que sería mejor hacerlo personalmente.

TRAICIÓN (Christopher Morgan) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora