Capítulo N•20

3.8K 248 127
                                    

Holii de nuevo

Abajo⬇️




















































⬇️


























































⬇️



























































⬇️



Rose

Patrick se queda a medio camino así que me dirijo al pasillo para buscar a Rachel al cuarto.

Al llegar la puerta está cerrada entonces giro la manija para entrar

-Rachil por qué te demoras tan...-me interrumpo al ver la escena más..........ASQUEROSA!!

-no..es..cierto, no es cierto -dice mi mente repitiendo con dolor mi mente me recopila cómo fue la primera vez pero esto es diferente no es con una desconocida es con mi...............hermana.

Christopher al escuchar el sonido de la puerta voltea, su mirada choca con la mía sus ojos pueden ver mi decepción y dolor, es como si hubiera visto un fantasma esta pálido se aleja de mi hermana, Christopher trata de acomodarse el pantalón pero sus manos le tiemblan.

-Rose....nena...déjame explicarte -dice tratando de tomar mi mano-

-No. me. toques - susurro alejándome de el pero vuelve a intentarlo- ¡No Me Toques!, ME DAS ASCO!!- le grito furiosa dándole un bofetada que le deja la mejilla roja, no soy capas de mirar a mi hermana..........No puedo.

Salgo rápido del cuarto, ignoro los gritos de Christopher que me detenga, mis ojos arden, las manos me tiemblan, no otra vez Chris lo prometió que no iba a volver a pasar, que no lo volvería hacer por eso nos mudamos de Rusia. ¡Es un maldito mentiroso!

-Rose, Qué pasa? -me dice Simón agarrándome de los hombros para que me calme verme alterada-

-Christopher y Rachel estaban....teniendo....sexo.....en el cuarto........

-Que?-me responde Simón en shock al no poder creer lo que digo, me aparto de el...

Dirijo mi vista a Patrick que está al lado Ale camino hacia ellos tratando de creer que no sabían y se acaban de enterar.

-Díganme que no lo sabían...por favor- les pido a ambos con los ojos cristalizados al querer llorar-

-Peque.....-sube su mirada para no mirarme a los ojos -

-Por favor -con la voz entrecortada no dicen nada se queda callados eso responde mi pregunta.

-No! Se atrevan a llorar .............mentirosos! -le digo molesta al ver como se les salen lagrimas-

"No llores, No llores"

-Yo confié en ti, .......eras mi hermano carajo!! Te conté como me sentí cuando Christopher se fue todo ese tiempo y me dijiste que no me preocupara que el.....me amaba -le gritó a Patrick-

-Supongo que Patrick te contó no? y no fuiste capaz de hablar! -miro Alexandra-

Christopher está parado en una esquina no dice nada solo me mira, Rachel tiene su mirada abajo....esta llorando.

TRAICIÓN (Christopher Morgan) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora