Capitulo N•7

3.2K 164 21
                                    

Rose

Estaba frente al espejo es de cuerpo entero, no suelo hablar de mi cuerpo muchas veces no por que no me guste si no por que después suelo compararlos.

Pero digamos que tengo un busto graden y firme, tengo cintura pequeña gracias a que hago ejercicio mis piernas son gruesas (muslos), mi abdomen no esta marcado pero si plano, mi trasero que puedo decir es increíble.

Me estoy probando y viendo que bikinis y vestidos me voy a llevar a decir verdad todo me queda fantástico además quiero que ha Christopher le guste, yo acepte el viaje  ya que quiero pasar mas tiempo íntimo con mi esposo esta un poco distante estás ultimas semanas, supongo que es por el trabajo a si que no lo quiero agobiar.

Mañana ya nos vamos a hawai por eso estoy armando la valija un día antes para estar puntual al momento de irnos, digamos que aveces suelo ser un poco tardona, la maleta de Christopher ya está lista también.
---------------------------------------------------

Me acabo de levantar me estoy dando un baño para poder comenzar alistarme junto a Christopher.

-Te puedes apurar vamos a llegar tarde -le reprochó- ya estoy lista

Puedo llegar 3 horas después si quiero es Mi jet no se va a ir sin mi -dice para comenzar a cambiarse-

-Pero tenemos que llegar al mismo tiempo que los demás -digo apurada-

Si me sigues apurando me voy a demorar mas -dice tranquilo-

Bien me callo -le digo ya que es capas-

Después de casi una hora Christopher ya está listo, literal lo voto de la casa para ir rápido al aeropuerto
—————————————————-:-:-:——

Llegamos a Honolulu y vi a mi hermana junto a los Lewis veo 2 limusinas Christopher me ayuda a subir las maletas y  nos subimos a la primera junto a Joset y Martha, Rachel junto a las primas de Bratt y Sabrina en la otra.
Llegamos al Four Season que nos recibe con una piña colada  el lugar es muy bonito y lujoso.
Chris va a oficina del hotel supongo para separar las habitaciones yo me quedo con mi hermana hablando de cosas Joset trata de integrarnos a las charlas pero solo asentimos ya que digamos que Martha y Sabrina se llevan mal con Rachel después de un rato Mi esposo sale un poco molesto de la oficina.

-sus llaves -dice para que todos se acerquen- Mía y Zoé en la habitación 1012, Joset y Martha 1214 ,Sabrina 1008, Rachel 1024.
-Tú y yo en la suit principal -dice acariciando mi mejilla-

-Bien vamos a la habitación -agarrando su mano-
Me despido de mi hermana y de los demás nos dirigimos al ascensor para subir al último piso.

Salimos con las maletas las dejé en la sala para ir directo al cuarto veo la cama es gigante grito.
Corro para tirarme a la cama, Christopher también viene siguiéndome como siempre para poder echarse en la cama, me agarra de la cintura para ponerme sobre su pecho

Vamos a nadar -digo acariciando su cabello

-Dentro de un rato, qué tal si mejor nos quedamos aquí para poder dormir mientras me rascas el cabello es que estoy cansado -dice acariciando mi cintura-

Este si sabe convencer -dijo mi subconsciente-
Si ya lo -le respondo-

Bien pero solo un ratito -digo para levantarme de la cama - me saco el brasier ya que me incomoda estar con eso en la cama y pongo un top negro que traje, Chris también se pone un buzo ya que esta con Jean y se queda desnudo en la parte de arriba, me vuelvo a tirarme en la cama igual que Christopher.

Chris se voltea para quedar frente a frente se acerca a mi para esconder su cara en mi cuello para así poder comenzar a rascar su cabezota, después de un rato mi esposo se encuentra dormido yo estoy tratando de quedarme despierta pero el sueño me gano.


TRAICIÓN (Christopher Morgan) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora