Capitulo N•18

2.7K 167 62
                                    

















































































Rose

Son las 9 de la mañana me estoy terminando de alistar para ir a la central espero encontrarme con Chris para hablar y arreglar las cosas.

Cuando me quede dormida me levantaba como a cada hora para ver si Chris ya había vuelto y si estaba en la sala pero nada.

Al llegar a la central me dirijo a mi oficina y empiezo ha echarle una ojeada a todo el papeleo acumulado.

Después de unas horas creo que ya es tiempo de ir a la oficina de Chris para hablar.

Entro al ascensor presiono el botón que me lleva al piso donde está la oficina de mi esposo, salgo del ascensor para ir.

Cuando llego veo a Laurens haciendo sus deberes.

-Hola Laurens

-Buenas Tardes Capitana Morgan -me saluda un tanto nerviosa pero es normal, Laurens es Laurens.

Paso por su lado para abrir la puerta.

-El Coronel Morgan no a venido hoy -me comenta Laurens-

Qué

-Te aviso?, te dijo el porqué? -le preguntó a la pelirroja, dónde estará Christopher.

-No Capitana pero le informaré apenas sepa algo -me responde tratando de ayudar en la situación.

-ya, Gracias -me despido para volver a mi oficina y empezar a llamarlo.

Me manda al buzón de voz

Donde puede estar Christopher?

💡

Patrick el puede saber dónde esta Chris,
es su amigo después de todo.

Salgo rápidamente para ir donde Patrick, llego a su oficina y toco la puerta.

- Pase -se escucha su voz atreves de la puerta.

Abro la puerta, esta revisando unas cosas en su laptop.

-Hola Peque -me saluda para levantarse y acercarse a mi para darme un abrazo.
-A que viene tu visita a mi humilde oficina - me responde para agarrarme de los hombros y guiarme a la silla al frente de el.

-Veras ayer me pelee con Chris en la noche.

-Por?, claro si puedes contarme - me responde quitando su laptop del medio de la mesa para ponerla en la esquina y poner sus brazos encima de su escritorio y centrarse en mi.

-ayer en la tarde recibí un paquete...

-un paquete?, ya y qué, de quién era?..

-Antoni Mascherano...

Apenas sale de mis labios del nombre del mafioso mi querido hermano de otra madre se pone pálido y tenso.

TRAICIÓN (Christopher Morgan) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora