Capitulo N•25

5K 222 72
                                    
















Bajen ⤵️








Capítulo final!!!!!












Que emoción




























































































































Rose James 🥀

Hospital militar

Tengo muy claro lo que voy hacer, los guardias que vigilan la puerta para que solo entre personal autorizado pero como todo ser humano nesecita un descanso que dura 15 minutos, tengo ese tiempo limitado para salir/escaparme del hospital.

Todavía tengo la ropa con la que no me trajeron para no tener que salir con la bata.

Ya van a ser las tres de la tarde a esa hora es donde descansan tengo que tener todo calculado, me cambio lo más rápido que puedo es un buzo negro juntos a un polo del mismo color junto con unos tenis.

Me fijo que ya se hallan ido para poder salir haciendo el menor silencio posible, me dirijo a las escaleras de emergencia ya que si voy por el ascensor sería riesgoso a que me atrapen.

13 minutos....

Tengo que apurarme estas escaleras más largar no pueden ser, saldré por l puerta de emergencias ya que de esas hay muchas cuando estoy por abrir la puerta, un montón de alarmas empiezan a sonar y se escucha por los altavoces.

10 minutos....

"UNA PACIENTE QUE NO SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD SE A ESCAPADO, EL HOSPITAL SE MANTENDRÁ CERRADO TEMPORALMENTE HASTA QUE LA HALLAMOS ENCONTRADO."

Narrador inconsciente

Los guardias que vuelven de su pequeño descanso se ponen de nuevo en su lugar de trabajo el Coronel los dejó a cargo de la seguridad de la Señora Morgan,
Ellos están tranquilos vigilando cuando notan algo raro no se escucha la televisión prendida a estas horas como siempre.

Cuando tocan la puerta para recibir el permiso que puedan pasar nunca ella eso les I quita said que sin esperar más entran encontrándose con el cuarto totalmente vacío.

"El Coronel nos va a matar"

Piensan los dos guardias al mismo tiempo para salir literalmente corriendo del cuarto dan el anuncio por todo el hospital cerrando todo pero falta algo y aunque no quieran tienen que llamar a su jefe.

Muertos de miedo Mario toma un poco de valentía para enfrentar a la bestia que está por llamar.

- Que mierda quieren les dije claro que solo en casos urgentes o para decirme sobre el estado de mi mujer llamaran -contesta el Coronel molesto.

- Coronel disculpe la interrupción pero es sobre el estado de su esposa. -le responde Mario nervioso.

- Que tiene? Esta bien? -le pregunta el Coronel confundido.

- Coronel su esposa...

- Decime de una vez déjate de estupideces!!! -le grita el Coronel.

- Su esposa se escapó del hospital no la encontramos por ningun lugar. -le dice Mario todo asustado

TRAICIÓN (Christopher Morgan) fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora