Hablar

7 1 0
                                    

Necesitamos hablar, deberíamos dejar todo en claro, que tal si decido ir con todo y tu simplemente desapareces.

Que tal su es al revés, que tal si el miedo me gana y solo quiero alejarme, que tal que no te quiera perder pero la ansiedad me pida a gritos que me aleje...

No quiero dejarte, te quiero demasiado como para decir adiós, no quiero, me niego.

Te quiero conmigo, no quiero dejarte, quiero que se cumpla, quiero estar para ti así como tú para mi, quizás sea una decisión apresurada pero sé que nunca las he tomado, así que porque contigo sí...

Porque estoy seguro de que es diferente está vez, estoy seguro de que no quiero solo ser algo fugaz para ti, quiero hacer las cosas bien, me cansé de sufrir, negué mis sentimientos al mundo por mucho tiempo, odio ser solo yo quien ve a los demás felices, odio no ser el protagonista de mi vida, me cansé de decir que aunque no estés conmigo te quiero mucho como para desearte el mal, lo cual es verdad, te quiero mucho y no deseo que nada malo te pase, pero me cansé de decirlo y solo esperar a que nada me pase porque nadie me lo dice a mi.

Decido que quiero ir con todo a por ti, si el día de mañana no acaba como quiero, al menos quiero que sepas que siempre dí lo mejor de mi, que siempre estoy pensando en ti, no voy a borrar de mi mente tua abrazos, ya que no sabes cuanto tiempo tenía sin recibir uno, no borraré tus labios de mi mente, créeme la última vez que sentí algo así... Ni siquiera había cumplido la mayoría de edad, puede que suene exagerado de mi parte, pero la verdad, te quiero conmigo.

Te estaré esperando y recuerda, yo estoy para ti, siempre que me necesites, estoy aqui, ero si decides marcharte, me despediré con lágrimas y una sonrisa de al menos saber de que estuve presente para ti...

Hablemos y sabrás que realmente te quiero...



Pensamientos de una EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora