Tarot

8 0 0
                                    

Las cartas me dicen que debo luchar por ti, que debemos estar juntos, pero porqué yo, porque solo yo debo sufrir, aveces siento que en lugar de avanzar solo retrocedemos...

Quiero estar contigo pero también quiero sentir que tu también quieres estar conmigo, me cansé de cosas a medias, quiero saber que te pasa por la mente, sientes lo mismo, soy solo tu pasatiempo o algo para tu calentura?

Dime la verdad, si realmente me quieres como dice, dime por cuánto tiempo me vas a querer, quiero saberlo y si te soy sincero, quiero que me digas que para esta y todas las vidas más, no quiero que porque llegue alguien mejor que yo te vayas, porque te prometo que para mi, no habrá nadie como tú, por eso te quiero, porque eres y me haces sentir especial.

Pero si te soy sincero me estoy cansando de que aveces solo me escribes por una cosa y últimamente no paro de preguntarme en que si yo no te escribo, tu me vas a escribir?

De manera seria, sin segundas intenciones, quiera ver que te hagas responsable, una vez me dijiste, que podrías morir feliz conmigo, pero ahora parece que solo buscas una cosa y si es así, dímelo para podernos despedir porque me cansé de ser la segunda opción, solo porque te rechazó alguien mejor, si he de morir solo lo haré.

Dime que quieres y por cuánto tiempo me quieres.
¿Porqué yo? Y no mientas, dí la verdad si no es la respuesta que quiero, no te molestaré más.

Pensamientos de una EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora