Vete

4 1 0
                                    

Hoy te dejo ir, hoy dejaré que tu recuerdo y todo lo que tenga que ver contigo avancen y continúen más allá.
Abriré mi mente, alma y corazón a un nuevo futuro.
Dejo ir mis miedos, mis ansias, todo lo que me anclava y no me permitía seguir adelante.

Dejo todo lo malo, todo lo que no me permitía llegar a donde debo estar, te desearé las mejores de las suertes, qué puedas seguir y no me recuerdes, qué olvides quien soy, así como quiero yo también hacerlo, qué puedas seguir y construir tu futuro.

Hoy me doy paso a un nuevo comienzo, uno donde no tendré remordimientos del pasado, uno donde buscaré ser la mejor versión de mi, uno donde  no tenga que mirar atrás, uno donde tu no estés, uno donde ya no me atormentes.

Hoy inicia una nueva etapa en mí, hoy decido que quiero en mi vida, cuando algo me moleste será desterrado de mi camino, cuando algo sea bienvenido obtendrá un banquete, cuando un recuerdo me atormente, lo eliminaré para así jamás vuelva a intentar perturbar mi paz.

Hoy dejo que todo lo que me molesta se vaya, hoy dejo que todo lo que me detiene desaparezca, hoy inicia un nuevo yo.

Por eso vete, se libre, ya no te atormentare, se tú, vete me cansé de esperar algo que solo sucederá en mi mente, vete, te lo mereces, vete y ten el futuro que siempre soñaste pero sin mi.



Pensamientos de una EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora