Gustos

14 1 0
                                    

Todos tenemos gustos distintos, es muy común coincidir o diferir.

Me gustas, me encantas, me haces feliz, días en los que hablamos tanto y días en los que ni nos pensamos.

Aveces siento que tu corazón le pertenece a tantas personas menos a mí, como si solo estoy para hacerte feliz cuando quieres, pero sabes me gusta dar sin recibir a cambio, siempre a sido así, siempre lo será y no me arrepiento ya soy así, es parte de mi y me gusta.

Se que hay más personas, más importantes que yo pero sabes haré como siempre, me quedaré mirándote feliz porque mientras así seas yo lo seré.

Quiero en un futuro mirar atrás y saber que cause sonrisas en tu rostro, que por lo menos provoqué alegría en ti, aunque haya sido por un instante.

Me encantas y no me arrepiento de utilizar mi tiempo para ti, dicen que el tiempo vale oro y pues yo quiero gastar mi oro para poder estar contigo.

Me hipnotiza tu voz, tu risa, cada vez que puedo oírla siento algo que vuela intensamente, algo que me llena, sin duda quiero oírte en las mañanas, despertando a tu lado, compartiendo el mismo espacio, la misma almohada, respirando el mismo aire, una sola mirada amándote día, tarde, noche y madrugada.

Talvez me ilusioné demasiado, muy proto, talvez en unos meses ya no sepas ni quien soy pero dejame pensar en ti, déjame soñar contigo un poco más...

Pensamientos de una EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora