Me di cuenta de que eres mi problema... Tus bellos ojos, tu hermosa sonrisa, el tacto que tienes cuando me abrazas, la mirada peculiar que tienes al verme que sin duda me hipnotisa...
Sí, sin duda me das problemas, pero el mayor de mis problemas soy yo, porque siempre le doy vueltas al asunto, por más que quiera dejarlo de lado no lo consigo, y esque no puedo sacarte de mi mente, cuando se trata de ti, se me hace imposible.
Quisiera decirte todo lo que pasa por mi cabeza, contarte mis miedos y deseos, como nos imagino juntos pero ese es el problema, tengo miedo de que te vayas y me dejes con solo sueños que no serán más que ilusiones, porque puedo decir que estoy seguro de que no quiero dejarte ir...
No puedo obligarte a que te quedes pero tampoco quiero obligarte a que me ames cuando no es así, por eso quiero decirtelo, pero temo caer de nuevo ante las palabras de un diablo que una vez ya me mintió pero a quien engaño, eres el paraíso ante tal infierno...
Tengo recuerdos que temo volver a ver pero si eres tú no temeré al contarte el como fue, dolerá pero si tu eres quien me ayuda a sanar, va a valer la pena.
Mi mayor problema soy yo, pero tú, tu eres mi salvación y mi perdición.
Tengo miedo de abrir mi corazón y que al final te vayas porque no es lo que buscas, quiero que me digas que quieres y por cuanto tiempo me quieres.
Yo pagaría mi condena a tu lado si así los ángeles lo quisieran.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una Escritora
PoesíaProcedo a escribir lo que siento por algo o alguien, pensaré en mi situación y comentaré mi tema. •Romance •LGBTIQ+ •Fantasía •Capítulos cortos •Realidad •Opiniones propias •Liberación del alma