Recuerdos

6 0 0
                                    

Es gracioso, como diario pienso en ti y tu posiblemente ni me recuerdas...

Se que estas bien me lo dicen los astros, aún recuerdo el sonido de tu voz, las promesas que te hice en mis sueños, las juraba que te diría y me encargaría de cumplir...

Pero lo siento no me atreví, temí, temía que te alejaras, temía que no fuera lo mismo, temía perderte y mi temor se volvió realidad, fui cobarde y no pude permanecer a tu lado...

Pienso en escribirte, quizá podamos arreglar las cosas aunque puede no quieras saber de mi e incluso me puedas odiar, pero yo sin duda sé que tenemos charlas pendientes, esas en donde me prometías que podríamos hablar de cualquier cosa y quedar sin dudas al respecto...

Se que me amabas, pero sé que no querías traicionar tu moral, sé que estas ahí, que estas bien...

Aun lloró cuando pienso en ti, en tu calidez, en tu sonrisa, me estanco en el pasado ya que me niego a dejarte ir de mi mente, eres eso que no quiero perder, eso que me mantiene aún creyendo en estos temas del amor...

Amor... ¿Realmente fue así? ¿Realmente tuvimos esa conexión? ¿Fue solo ilusión mía? ¿Acaso pensaste eso de mí?

Preguntas que a diario no me dejan dormir... No se si hago bien al escribir esto sin sacarte de mi mente, si quiera sé si llegarías a leer esto, que podrías, me conoces, sabes quien soy, soy quien te llama atravez de los sueños, soy quien observa que haces hasta que te distraes con algo o alguien más...

Deseo escribirte un mensaje, deseo volverte a hablar, a ver, a estar a tu lado, llorar en tu hombro como la primera y última vez que me viste roto, viste mi lado mas miserable y aun así, me diste todo y mas que amor en un solo abrazo...

Te extraño y si llegas a leer esto... No me olvides.

Pensamientos de una EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora