Lucifer

2 0 0
                                    

Mi preciosa luz, mi bello ángel, mi Lucifer, sin duda, tan puro pero con tanta pesadez en tu pasado.

Finalmente te descubrí, finalmente estamos aquí, hemos pasado tanto juntos en tan poco tiempo, qué realmente siento que ya van años e incluso vidas.

Quizá hablo demás, quizá fantasee con todo esto pero realmente vale la pena, por completo, me es igual lo que los demás digan, nadie te conoce como yo lo hago, nadie sabe por que hemos pasado, por eso me da igual lo que los demás opinen, porque ellos no son tú, ellos no tienen nada que decir, aunque quieran tener voz, no saben ni de que hablamos como para creer que pueden interferir o incluso decir que pasará.

No es momento de hablar de pequeñeces, quiero admirarte a ti, cuanta maravilla representas, cuanta paz me brindas, cuán bien encajas conmigo.

Tengo tanto que decir pero no encuentro las palabras, quiero tanto hablar pero no soy capaz de pronunciar ni una sílaba, quiero demostrarte con acciones, lo que no puedo con palabras, quiero que vivas eso que solo creíste que no era para ti, quiero que sepas lo que es estar seguro en una tormenta, qué nada malo va a suceder, qué incluso en tempestad puedes hayar calma, qué está bien sentir temor y que no temas ser quien eres, porque tú ya eres luz.

He perdido la cuenta de la cantidad de veces en las que me pierdo al solo mirarte y admirar tu belleza, no se equivocaban cuando decían que eras el más bello de entre todos los ángeles, aunque por ti lo admito, no me molestaría recorrer el infierno las veces que sea necesario solo para poder estar a tu lado, podría presumir que he estado en el paraíso sin siquiera haberlo visto, pero bueno tú ya eres mi paraíso.










Pensamientos de una EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora