Bienvenida

1 0 0
                                    

La conversación fue de forma natural, la verdad Jonhson era muy divertido y era el único normal alrededor de todos ellos a lo que me hace preguntar ¿Cómo rayos puede el vivir así?

-Bien está es, si gustas te espero a que te den tu horario y te acompaño a tu clase ...

-Tranquilo ya el traerme hasta aquí has hecho mucho no quiero se te haga tarde...

-¿Segura?

-Completamente...

-Bien, entonces¿Te parece si nos vamos juntos de regreso?.- Asentí y se despidió

Entre y vi a una señora viendo una revista muy interesada... Me acerque y estaba viendo puntadas de tejidos...

-Disculpe, soy nueva y vengo para que me entreguen mi horario.- Dije tratando de verla a los ojos.

-Toma una de esas hojas y busca tu nombre, cuando lo encuentres toma la llave con el número que tiene en la lista y de ahí vas a tu casillero, ahí encontrarás la lista de tus materiales como reglamento y horarios....

-¿Gracias?.- Dije y tomé la hoja.

Busque mi nombre entre la lista, empecé por enmedio claro por mi apellido y en seguida me encontré la número 417, dejé la hoja en la mesa y fui a dónde estaban las llaves,algunas eran tan viejas que el polvo se confundía por el color de la llave, recé para que mi llave fuera decente pero parece que el destino tiene planes diferentes para mí, entre todas las llaves la mía era la que se veía más antigua,color cobrizo, tenía la apariencia de haber estado en la primera y segunda guerra, está llave tiene más historia que cualquier persona de aquí, posible y fuese la llave de alguna cueva de un cavernícola...

Tomé la llave y me fui de ahí, ahora solo debía encontrar mis casilleros, que bueno que ví algunos por dónde pasamos así que solo seguiré mis pasos...

Camine tranquila por los pasillos sinceramente llegamos muy temprano así que todavía tenia tiempo de sobra, algunos alumnos pasaban pero se veían sumidos en sus pensamientos y no les tome importancia, mi celular sonó un mensaje de las chicas

"Éxito en tu primer día te queremos a montones,besos"

Sonreí y guarde de nuevo el celular, llegué a los casilleros revise la numeración y recorrí todos, hasta que por fin llegué, al menos era igual que los demás solo es la llave la que se ve antigua, inserte la llave y abrí el casillero, tenía los libros de cada una de la materias y el horario junto con otros papeles que me menciono aquella señora, tomé el horario y leí "Química" tomé el libro y me dirigí al aula que me decía...

Camine por unos 10 minutos y no encontraba el salón, ya me estaba preocupando llegaría tarde a la primer clase...

-¡Heart!.- Escuché atrás de mi y voltee era Lía quien me saludaba sonriente.

-Hola Lía..-Dije devolviéndole el saludo.

-¿Estás perdida?

-¿Tanto se nota? Requiero ir a Química

-Estas de suerte esa es mi primer clase vamos..-Segui a Lía por los pasillos.

Todo el mundo la saludaba parece que me hice amiga de la chica popular, creo que mi plan de ser invisible puede fracasar...

-Eres muy popular Lía...

-Solo saludan porque mi padre es el alcalde ya sabes...

-Entonces son unos hipócritas

-Lia se me quedó viendo divertida.- Eres muy divertida no se que dijiste pero tienes razón son unos hipócritas...

-Digamos gente sin cultura...

CambledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora