Habitantes extraños

5 2 0
                                    

Subí a mi habitación y empecé a acomodar las cosas, saque una cajita que me habían dado mis amigos antes de irme, la sostuve con cuidado y fui directo a la cama para dejarla ahí.

Tire del liston y este se desvaneció sobre la caja dejando quitar la tapa sin problema, una fotografía de todos nosotros salía a relucir, sonreí al recordar aquel día, ese día me sentía mal pero vinieron por mi y me acompañaron, claro que después de eso a todos les dió gripe pero fue divertido y agradecí mucho su compañía.

Tomé el teléfono y le marque a Lili...

-Por favor dime qué tomaste un autobús y vuelves a casa a escondidas, tranquila yo te cubro sabes que no diré nada.- Rei ante el comentario de Lili.

-Por desgracia no, pero... Mamá me prometió poder ir a verlas dos veces al mes y en vacaciones pueden venir a la casa.

-Por algo se empieza ¿Cómo estás nena?

-De puro milagro bien, aquí todos son muy raros, pero la casa es enorme...

-¿Cómo raros?

-Hace rato vino una vecina con su hija a saludar, hubieras visto la hija no dijo nada se quedó ahí parada viendo hacia la nada, solo se despidió cuando la mamá le dijo que se iban, fue como ver a un robot...

-¡Uuuhhh que tal si tu vecina es una psicópata como la del títere!...

-¡Abby! dame el teléfono.-escuche cómo Lili y Abby peleaban.

-Ya chicas, por favor paren, no ven que perdemos tiempo de hablar con Cat...-y ahí está mi salvadora...

-Hola Nancy...-Dije al ya no escuchar ruido.

-Hola nena...

-Cat debes venir este fin de semana, es la fiesta de Nancy.-Grito Abby

-¡Por supuesto que no me la perderé!

-¡Cat ya llegó la pizza!

-¡Ya voy mamá!... Bueno chicas hablamos luego, el deber me llama.

-¡Hablamos mañana!.-Dijeron todas al unisono y nos despedimos.

Baje a la cocina feliz, hablar con las chicas me alegro.

-Si.. No... ¡Por eso los estoy contactando!... Señor esas son todas mis cosas...-Vi cómo mamá salía a la sala.

Me quede viendo un rato pero mi estomago rugió.

-Estos idiotas bastardos...-Entro furiosa mamá a la cocina tomando una rebanada de pizza y empezando a comer...- No pueden... Ha..cer.. na..da...ohh que delicia!!

-¿Que paso?.- Dije tomando un pedazo y poniéndolo en un plato.

-La mudanza.-Tomo un poco de agua antes de continuar.- Que nuestro camión de mudanza fue a dar al otro lado del planeta ¿¡Puedes creerlo!? Di especificaciones perfectas, les di un mapa...

-Entonces todas mis cosas...

-Tendremos que sobrevivir con lo que tenemos

-Da gracias a que no te deje meter todo mi equipo de tochito en esa posilga... Pero ahora ya no tengo ropa,solo me traje un poco conmigo

-Mañana vamos y te compro un poco de ropa mientras esto se resuelve.- Mamá se veía exhausta, así que me abstuve a mis comentarios.

-Bueno... ¿Quieres que te ayude con lo que te falta?.- Dije dejando la orilla de la pizza en el plato y fui por una caja.

-Tranquila cariño,hoy estoy cansada solo quiero dormir.-Tomo la caja y se la llevó.- Mañana es nuevo día, nuevo trabajo, nuevas experiencias. .. por cierto, cómo estas son los últimos días de escuela decidí que sería mejor que entres hasta pasado mañana para que descanses.

-Si mamá...-Dije dándole un beso en la mejilla.- Descansa.- Me despedí de ella y fui directo a mi cuarto.

Tome la fotografía y la puse en mi mesa de noche, sonreí al verla... Tome mis pijamas y me metí a la ducha para ir a dormir mañana sería un nuevo día...

A la mañana siguiente...

Los rayos del sol daban directo a mi rostro por lo que poco a poco fui despertando, mire el reloj tratando que mi vista enfocará bien... 9:30 a.m. pensé que sería más tarde, dejé el reloj en la mesa y me estire, me incorpore de la cama y fui a la cocina por un poco de café si es que había...

-¡Mamá! Requiero cafeína...-Dije mientras bajaba de las escaleras y me metía a la cocina.- ¿Mamá?... No la Vi por ningún lado, visualice el lugar y en la mesa había una nota y dinero.

"Tuve que ir a la oficina para instalarme, te dejo dinero para que vayas a comprarte un poco de ropa y comida, dejé café preparado. Más tarde saldre contigo y compramos el uniforme... Te quiere mamá!"

-¿¡Debo usar uniforme!?.- Esto iba peor cada vez.

Tome una taza y me servi el café para tomarmelo, tomé unas galletas que había traído del camino y con eso me tomé el café.

Mi teléfono sonó era Nancy quien me llamaba, tomé la llamada y la puse en altavoz.

-¡Hola nena! ¿Cómo va tu primer día campirana?

-Muy graciosa Nancy.- Dije entre risas.- Pero va de la patada.

-Vamos apenas son las 10...

-Se perdió nuestro camión de mudanza, debo comprar ropa nueva y MI UNIFORME PARA LA ESCUELA..

-...Muy bien me retrato, dura más una patada en el trasero, pero dale por el lado positivo tendrás nuevo guardarropa...

-Es el único lado positivo, sin embargo no se que tipo de ropa tengan aquí.

-Sera un pueblo casi en medio de la nada pero por favor deben estar actualizados con su guardarropa...

-Posiblemente ...-Dije dándole razón a Nancy mientras comía una galleta.

-Tu y tú bendita adicción al café

-¿Cómo supiste?

-Por favor si te escucho sorber el café desde aquí...

-Solo es mi primer taza...de hecho debo hacer el mandado y comprar los víveres.

-Suerte en eso nena, bueno para lo que hablaba, estaba pensando con las chicas... Vienes a mi fiesta te quedas y cuando te vayas pues podríamos irnos contigo unos días... Vamos dijiste que tú mamá te dijo que podríamos ir en vacaciones y pues ya para mi cumpleaños serán las vacaciones.

-Dejame plantearlo con ella y te digo...

-Perfecto, espero confirmación hoy en la noche.

-No un minuto más.- Reímos al unisono

-Bueno chica te dejo adiós!.- Me despedí y colgó el teléfono.

Bueno ahora debía ir a comprar lo necesario para sobrevivir...

CambledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora