Me fui directo al comedor mas que confundida, eso fue muy raro, entre y tome una charola para que me sirvieran el almuerzo. Quise despejar mi mente para poder ver qué había de comer pero la comida no se me apetecía en absoluto...
-Cat... ¿Dónde estabas? Por un momento pensé que te habías perdido.- Lía se puso a lado mío tomando su charola.
- Lo siento creo que me entretuve...
Lía solo me sonrió y empezaron a servirnos la comida, nos fuimos a una mesa cerca de la ventana.
- ¿Y en qué te entretuviste?
- Pues... Di un pequeño paseo a las canchas...
- Guau si que te entretuviste, ¿Algo interesante que viste? Hasta mañana los chicos entrenarán
- La verdad todo tranquilo...- Dije moviendo la comida que se veía un poco extraña ¿Y si le pregunto?...
Me debatía entre decirle a Lía o no lo que ví cuando aquella chica entro a la cafetería con una sonrisa en el rostro.
- Lía ¿Quien es ella?
- Oh es Gabriela, está en nuestra clase de Matemáticas...
Esto es de locos hace un momento esa chica la habían dormido prácticamente y ahora está coml si no hubiera pasado nada, ¿Me estaré volviendo loca? Puede que solo sea mi imaginación.
- Se ve muy alegre...- Dije sonriendo lo mejor posible
- Lo es... De hecho es parte del equipo de porristas, al cual quería preguntarte ¿Te gustaría unirte?...
- ¿Porristas?...- Dije dejando ver mi cara de duda con un poco de negación rotunda.- Lo siento Lía es solo que eso no es mi estilo... ¿No tienen equipo de tochito?..
- Si... Es uno de los equipos que animamos.
- ¿Crees que pueda hacer una práctica? Me gustaría entrar al equipo...
- Cat... El equipo de tochito es solo para chicos
- ¿No tienen equipo femenil?
- No... Eso es extraño, no se nos permite jugar a nosotras, ni en sueños.
- Eso es una mierda...- Dije indignada, que clase de escuela es esta que no permite jugar a las chicas.- ¿Que deportes están permitidos para las chicas?...
Luego de una conversación muy educativa con Lia, estaba hirviendo de lo molesta que estaba, las clases me la pasé tan distraída que si no fuera por Lía que me salvó pasándome apuntes hubiera Sido el peor inicio, salí de la escuela y me fui caminando a mi casa, necesitaba aire y también sacarme este sentimiento, mi mente estaba dando vueltas y muchas palabras querían salir de mi boca pero me tranquiliza a diciéndome que estaba afuera y que no quería armar una escena en la calle...
Llegué a casa y fui directo a mi habitación, me quite el uniforme y me di un baño con agua fría para relajarme y me puse ropa cómoda, tomé mi teléfono y realice una video llamada
- Hola preciosa, es bueno verte... - Nancy sonreía pero luego puso cara de examinación y después sonrió.- Anda suéltalo ¿Que te hizo enojar?
- No hay equipo femenil de tochito en la escuela... Sabes que tampoco hay... NO HAY NI UN MISERABLE EQUIPO FEMENIL... A lo único que puedo aspirar es unirme a las porristas... ¿Acaso viajamos en el tiempo?.- Dije frustrada moviendo los brazos como loca.
- ¿Que cosa?.- Dijo Nancy riendo sin poder creerlo...- Vaya, es como si vivieras en los años 80s
- Este lugar es una mierda... La única razón por la que acepte venir fue porque me dijo mi madre que había un equipo de tochito...
- ¿Que harás entonces?
- No me quedaré así... Me prometieron un equipo de tochito y estaré en un equipo de tochito... Me vale si me expulsan porque por mi mejor...- Nancy me sonrió.
- Esa es mi chica... ¿Pero tu madre no se enojara?
- Le mintieron también a ella, ella sabe bien que aspiro a una beca para la universidad... Si la escuela no tiene un equipo al cual unirme adiós a mis sueños de estar en la NFL
- Tranquila nena, eso no pasará, primero deberías hablar con tu madre, talvez ella te de una explicación....
- Podría ser... - Dije más tranquila.- Está bien voy hablar con mi madre primero... No entiendo que clase de magia oscura tienes...
- Es lo que se llama ser la niñera del grupo...- Dijo Guiñándome y riendo.- En otras noticias, acabo de ir a comprar mi vestido para la fiesta de este fin de semana... ¿Si llegarás verdad?
- Claro que si, no me perdería el cumpleaños de una de mis mejores amigas...- Le sonreí haciendo un corazón con mis manos.
- Esa es mi chica... Bueno nena debo dejarte me habla mi madre, hablamos luego...
- Adiós hermosa...- Dije cerrando la llamada.
Di un suspiro y me deje caer en la cama, mire al techo y cerré los ojos dando algunos respiros relajantes, mi mente y cuerpo empezaba a relajarse hasta que escuche un ruido en mi puerta, no le di importancia pero el ruido se hizo más fuerte y me senté en la cama viendo directo a la puerta y dejo de sonar...
Me quede ahí sentada un rato esperando a que regresará aquel sonido pero de nuevo el silencio gobernaba el lugar, decidí pararme de la cama y con cuidado me acerque a la puerta, tomé mi teléfono y puse la cámara para grabar debajo de la puerta, poco a poco me iba alejando para tener una mejor imagen si es que se podía, me incorporé y grabé el cuarto completo hasta llegar a la ventana pero no había nadie.
Me volví a poner sobre mi cama y mire el video, mi corazón estaba a mil por hora ¿Que haría si hubiera alguien afuera? Mire el video pero no se veía nada, poco a poco mi corazón se tranquilizó. Decidí salir de mi habitación, al abrir la puerta con cuidado note un pedazo de papel en el piso con el pie lo deslice al cuarto y cerré rápido con llave poniendo la silla contra la puerta. Después tome el papel y me fui al baño a esconderme y poner el seguro.
Estoy loca lo sé pero es lo mejor que se me ocurrió, pude ver mejor el papel, era más bien un sobre, lo abrí y saque una llave de ahí... Se veía como la llave de mi casillero... Super antigua, ¿Cómo llego eso ahí? Mejor dicho ¿Quien la puso ahí? Luego recordé al cerrajero que dijo mi madre, pero sería extraño que entrara a la casa y la dejara justo enfrente de mi habitación....
Me quede adentro del baño pensando, le envié un mensaje a mi madre preguntándole a qué hora llegaría, por suerte me dijo que en unos 20 minutos, me quede en el baño mientras esperaba, pasaron las horas y escuché un auto, salí del baño con cuidado y me dirigí a la ventana, pude notar el auto de mi madre, sonreí al verla salir junto a unas bolsas y abrí mi habitación y fui directo a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Cambled
Mystery / Thriller-Bienvenida a Cambled...-Dijo mi madre mientras se adentraba a la pequeña ciudad que más parece... -Esto no es una ciudad es un pequeño pueblo mamá...-Dije mientras veía pasar a varias personas quienes nos veían extrañados.- Y su gente es muy rara...