Y bendice estos alimentos III

0 0 0
                                    

Unos minutos después mi madre salió con algunos platos sirviendolos en la mesa.

-Señora un gusto conocerla, Johnson Lewis...-Dijo saludando a mi madre, bueno creo que sí es un chico un tanto formal como Lía, pero dentro de lo normal...

-Un placer... Toma asiento en un momento llevaré la cena.-El asíntio y se sentó a un lado de su hermana, yo quede enfrente de él, mi madre se sentaría a lado mío y junto a ella la señora Grace y su esposo enfrente de mi madre...

Mi madre termino de traer todo y se sentó junto a mi seguida de la señora Grace.

-Espero les guste, lo preparamos juntas.- Sonreí afirmando.

-¿Tu cocinas?.- Dijo sorprendida la señora Grace.

-Si... Solo un poco para ayudar en la casa...

-Eso es maravilloso... Bueno que les parece si empezamos.-Todos asentimos y por fin sentía que todo iba bien, iba a dar mi primer bocado cuando mi madre me tomo de mi mano, yo la miré molesta pero ella me hizo señas para que viera a los demás.

-Señor bendice estos alimentos que por tu mano fueron guiados .....-Escucha a decir al señor Lewis.

Mire a mamá confundida pero ella estaba igual, di un vistazo a Cindy y Johnson, todos estaban rezando, así que mi madre y yo mantuvimos solecito respetandolos hasta que acabarán.

-Familia gracias por compartir la mesa conmigo, y a nuestras nuevas vecinas que nos invitaron les damos la gracias, y así empezamos nuestro festín de el día de hoy...provecho...-Termina de decir el señor Lewis y todos empezaron a comer...

Voltee a ver a mi madre quien estaba igual que yo, no sabía que decir o como reaccionar, así que le di un ligero golpe en el hombro para que volteara a verme, le hice señas para que solo comiera y siguiera a los demás, era lo único que podríamos hacer....

El silencio se hizo presente, estaba tan incómoda que solo quería pararme e irme de ahí, voltee a ver a Cindy ella solo comía al igual que sus padres, mi vista viajo hasta llegar con su hermano Jhonson, el estaba igual que yo volteando a ver a todos lados confundido.

-¿Y que tal les parece el pueblo?.- Pregunto viéndome tratando de quitar aquel silencio incómodo.

-Es un tanto... Peculiar ...-Dije encogiendome de hombros.

-Todos son muy amables, es lindo y acogedor.- Agrego mi madre sonriéndole.

-Que bueno que les guste... Por cierto , me gustaría invitarte a unas reuniones que realizamos cada fin de semana así conoces a los demás vecinos ¿Te aprece?.- Dijo la señora Grace alegre.

-Claro, sería un gusto...-Dijo mi madre devolviéndome la sonrisa, ella asíntio feliz.

-Perfecto les diré a las chicas que preparen todo para la siguiente reunión...

El resto de la velada fue menos incómoda gracias a los temas que saca Jhonson, Cindy bueno ella solo se limitaba a asentir y decir una que otra cosa si es que su madre pedía que hablara.

-Bueno, fue un gusto hablar con ustedes, esperemos repetir esto.- Dijo la señora Graves despidiéndose - Oh por cierto ¿Catherine irá a la escuela?

-Si, mañana empezará, se que es poco tiempo pero alenos así puede conocer a los demás mientras se adapta.

-Claro... Cariño ¿Porque no vienen mañana por Catherine y la acompañan a la escuela?.- Dijo viendo a sus hijos la señora Grace, por favor no me hagan esto...

-Gracias pero me gustaría llevar a Catherine... Ya sabes primer día de escuela no quisiera perdermelo...-Comento mi madre, agradezco hiciera eso.

-Claro... Será la próxima...-Dijo volteandome a ver un tanto extraña con su sonrisa.- Bueno nos despedimos excelente velada...

-Hasta luego señora.-Dijo Cindy haciendo una reverencia, en verdad está chica pasa de modales.

-Un placer conocerlas, Catherine te veo en la escuela.- Dijo guiñándome un ojo Jhonson, yo sonreí afirmando y salieron

Un suspiro de alivio salió de nuestros labios cuando pusimos candado a la puerta, esas fueron las peores horas de mi vida, voltee a ver a mi madre quien parece que pensó lo mismo que yo, las dos negamos al mismo tiempo sabía a qué se refería ella pensaba igual que yo.

-Nunca jamás me dejes hacer esto de nuevo...-Dijo a lo que yo puse mi mano en su hombro negando con la cabeza.

-Te lo dije esto sería una de las peores ideas de tu vida... Es como convivir con los locos Adams o peor al menos ellos hubieran hablado y expresado más.

Reímos por mi comentario, adoro tener este tipo de libertad con mi madre, podía ser yo misma, es como una mejor amiga para mí así como yo lo soy para ella.

-Bien iré a mi habitación, mañana tienes escuela y yo trabajo, no duermas tan tarde.- Dijo mientras besaba mi frente y subía las escaleras.

-Descansa mamá...-Ella me sonrió y siguió avanzando, apague la luz y subí a mi cuarto.

Me di una ducha rápida y me puse a buscar mi ropa mientras marcaba el número de las chicas para hacer una llamada grupal, dejé el teléfono en la mesa y fui al armario, el sonido de conexión de cada una se hizo presente.

-Uuuhh compré premium genial.- Dijo Abby mientras las demás reían.

-Ya quisieras Abby...-Dije también riendo, me fui aun costado de la cámara para ponerme el pijama.

-¿Que tal tu día chica?.- Dijo Nancy, yo me acerque al celular y lo tome para sentarme en la cama

-Largi extraño, mi madre invito a los vecinos a una cena, la peor cena de mi vida...

-No pudo ser tan mala...-Dijo tratando de dar el beneficio de la duda Lili.

-La hija se acercó y dijo que espera conocernos bien y que nuestro vínculo se haga fuerte...

-¡SIGNIFICA PELIGRO!.-Grito Lili haciendo énfasis en la palabra.

-¡Sal de ahí y corre amiga...-Dijo Abby apoyando a Lili

-Chicas cálmense, no lleguemos a conclusiones erróneas, ¿Porque te dijo eso?

-Porque su mamá le dijo que nos conociéramos mejor.

-Puede ser su forma de ver la amistad, cada pueblo sus reglas...-Asenti dándole el beneficio de la duda a Nancy.-Bien cambiando de tema, requerimos ver tu uniforme.

-Ni loca...-Dije de inmediato

-Vamos Cat...

-Es una porquería...

-Nos lo debes...-Dijo frunciendo el ceño Lili, Abby y Nancy se unieron con ella.

-Nancy tu eres la cuerda.- Dije viéndola

-Hay prioridades cariño...

-Suspire.- Está bieeen pero mañana temprano, ahora solo quiero dormir

-Es un trato!.- Dijeron al unisono todas.

CambledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora