Especial Chaesoo

11.8K 925 179
                                    

Desde lejos pude divisar a Rosé y Lisa con una chica que no conozco, las tres estaban paradas cerca de una moto, supongo que es de la chica, debo admitir que esta preciosa y que a Lisa le ha de encantar, hablo de la moto por supuesto.

Miré desde lejos solamente para saber que hacían, pero me entraba mucha curiosidad saber quién era y de que estaban hablando, si vino junto a Lisa o junto a mi chica.

Justo cuando me decidí a acercarme y averiguar sus intenciones, vi que Lisa se había montado en la moto detrás de la extraña, dejando a mi Rosé con cara de sorprendida y asombro, tal vez.

- Ayayay Jendukie más te vale que vuelvas pronto y te pongas las pilas. – Pensé al ver a Lisa con la chica, pero enseguida volví a mi confusión al notar como la chica extraña miraba a MI ARDILLA, A MI ROSÉ... ¿Quién era ella?

Una vez que se han alejado, me fui acercando más a Rose, ella estaba de espaldas todavía y no notaba mi presencia, espero que esta vez no intente golpearme, puesto que hace rato casi lo logra, de no ser que fui un poco más rápida que ella y logré perderme entre los salones. Que estaba mal, si mis piropos hubieran conquistado a cualquiera, a cualquiera que se lo diga caerían rendidas a mis pies, no entiendo porque ella no. Es una chica bastante difícil... me encanta.

- Debes estar muy cansada... - Dije estando ya muy cerca de la rubia.

- ¿Que? – Después del susto que se pegó, preguntó confundida.

- Pues no has parado de dar vueltas en todo el día por mi cabeza.

- No entiendo... - Seguía con la confusión, ok entonces vamos con otro.

- Tu sonrisa siempre luce mejor cuando tu boca está a centímetros de la mía. – Extendí mis labios, tal vez tenga la suerte y sus labios caigan en los míos, ¿los milagros pueden pasar o no?

- ¿Ya vas a empezar? – Se quejó. – Ok, al caso que no quería un beso de agradecimiento.

- Sabes que con estos piropos tontos no vas a conquistar a nadie, verdad... – Dijo con obviedad.

- No quiero conquistar a nadie, ése no es mi objetivo. – Dije segura.

- Entonces porque me lo dices a mí. – Rodó los ojos.

- Porque mi objetivo es conquistarte a ti.

- Pero si tus piropos... espera ¿qué? ¿A mí? – Al darse cuenta se volvió roja como un tomate, así que aproveché y le di un beso en la mejilla rosando la comisura de sus labios y la dejé con la mano acariciando su piel.

Bien Jisoo, bien, creo que vamos bien. – Me animé a mí misma.

No quería arruinar el momento por eso no pregunte quien era esa chica, pero si le pondré en alerta a Jennie, para que luego no diga que soy una mala amiga.

Mensaje enviado: Jendukieeeeeeee 🍑💕

- ¿Porque no viniste hoy? ¿Te encuentras bien? Espero que sí... chismee en puerta, háblame cuando puedas. 👉👌

Estaba a punto de dirigirme hacia mi casa, cuando vi que Rosé seguía parada en frente del instituto, que estará esperando, a veces suele irse con Lisa, o en su auto, pero veo que hoy no lo trajo, le pasaran a buscar, o estará esperando un taxi. Sin dudarlo me acerqué nuevamente a ella y le pregunté si quería que la llevara, al principio se negó, pero al final aceptó solo con la condición que no le volviera a decir mis hermosos piropos, no entiendo... tal vez ya se enamoró de mí, por eso no quiere volver a escucharlos, si eso ha de ser. Como sea, ella solo pidió que no lo diga esta vez, así que para mañana tendría que volver a salir otros piropos nuevos.

Haré lo que sea por volver a ser tuya - Jenlisa ¡GiP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora