POV JENNIE
Si sabía que iba a presenciar este tipo de espectáculos, hubiera preferido quedarme en casa a ver una película o dormir. Aunque sabía que podía llegar a ver este tipo de cosas, realmente no estaba preparada para presenciarlo esta noche.
- Pensé que solo íbamos a ser nosotras. - Le susurré a Jisoo.
- Yo también... No entiendo que hacen acá. - Respondió refiriéndose a las hermanitas.
- ¿Sabes algo de esto? - Jisoo le susurró esta vez a Rosé que se sumó a nosotras, me parecía raro la forma tan tranquila de hablar de las dos, pero no le presté mucha importancia.
- De hecho, se auto invitaron, la idea era solo para nosotras. Pero Minnie nos escuchó hablando con Lisa y prácticamente decidió auto invitarse. - Explicó Rosé.
- Genial ahora nos quedará aguantarlas. - Dije girando los ojos.
- Hola preciosas. - Sam llegó junto a nosotras y nos agarró a Jisoo y a mi envolviéndonos en un abrazo. Jisoo sin esperar se apartó abruptamente y le tiró una mirada fulminante, a lo que Sam enseguida se disculpó.
- Adivinen quien vino conmigo. - Dijo el chico para cambiar de tema y apaciguar la mirada de la coreana y de Rosé.
- Hola chicas... Hola Jennie. - Mino saludo con una sonrisa tímida.
- Genial el circo se completó. - Rosé soltó sin titubeos.
- Rosé. - Quería reír, pero disimule a diferencia de Jisoo que soltó una carcajada, ahora sí que me parece más raro la actitud de estas dos.
Todos nos fuimos a sentarnos, incluso ya estaban mi prima y Somi, bueno literalmente estábamos todos. Cada uno agarramos nuestros lugares y empezamos a pedir nuestras bebidas, esta noche decidí tomar todo lo que pueda, tal vez así aguante ver a Lisa con la idiota esa.
Paso como una hora entre tomando y conversando de temas cualquieras hasta que Jisoo y Rosé llamó nuestra atención para comunicarnos algo importante antes de que nos emborracháramos.
Todos prestamos absoluta atención a lo que vayan a decir, nuestra sorpresa fue al escuchar a las dos diciendo que por fin eran novias, estaba demasiado feliz por mis amigas, pues, aunque con la rubia no hemos hablado como antes, aún seguía siendo mi amiga, y verla con Jisoo me ponía tan contenta. Cada uno nos acercábamos a felicitarlas a las dos tortolitas, cuando era mi turno de abrazar, choqué con Lisa sin querer, las dos no hemos hablado más desde que llegamos, traté de disimular mi sonrojo y dejé que ella se acercará a Rosé y yo aproveché para hacerlo con Jisoo.
- Estoy tan feliz por ti y a la vez tan enojada. - Dije en medio del abrazo.
- Gracias Jendukie... pero ¿Por qué estarías enojada conmigo? -Se ríe haciéndose la inocente.
- Sabes de lo que hablo Jisoo... pensé que era tú mejor amiga. - Me hice la dolida y ofendida.
- Y lo eres, lo eres, nunca dudes de eso... y sí, ya sé a qué te refieres y lo siento, en verdad todo paso tan de repente, pero lo importante es que al fin puedo estar con la chica que amo. - El amor estaba flotando con cada palabra que salía de su boca.
- Quien te viera... y sí, esta bien, de hecho, estoy muy feliz de que por fin acepten lo que sienten. - La volví a abrazar, estaba demasiado contenta.
- Algo que tú también deberías de hacer, ¿no? - Dijo mirando de reojo a Lisa.
- Ni una palabra Jisoo Kim. Ahora iré a felicitar a tú novia. - Fui junto a las dos chicas que se reían y hablaban. Lisa al notar mi presencia me dio paso y me dejó sola con la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Haré lo que sea por volver a ser tuya - Jenlisa ¡GiP!
FanfictionJennie Kim: Amo a Lisa, pero porque tiene que ser tan mala en el sexo. Lalisa Manobal: Tanto te supliqué quedarte, ahora serás tú quién supliqué por mí. Advertencia: - Lisa ¡GiP! 🔞 07/10/22 ~Reconozco que este trabajo es mío y es original. ~ SE PRO...