El porqué no debes secuestrar a alguien que no conoces

1.9K 313 14
                                    


Según lo que le había dicho el hombre que ha estado cuidando de él durante la última semana, su jefe llegaría en tres días más, bueno, no parece ser verdad; porque justo ahora tenían a una hombre de aproximadamente veintiséis años rubio de ojos negros frente a él.

Vaya, Mikoto, tienes razón _ dijo el rubio, al hombre que lo ha estado cuidando durante la semana, tomando el mentón de Takemichi mientras lo miraba _ es bastante hermoso _ Takemichi sonrió.

Gracias _ dijo el ahora pelinegro

Dijo Mikoto que estabas ansioso por verme _ dijo el rubio mirando al más joven, quien se encogió de hombros.

Solo quería saber sobre la persona que me secuestró _ dijo sin más.

Pareces muy calmado para estar secuestrado _ dijo el rubio.

Papá me enseño que si alguna vez me secuestraban intentara mantenerme a salvo, que obedeciera a mis captores y les diera lo que ellos quisieran, mientras hacía un plan para escapar o él me encontrara; lo que pasara primero. _ Dijo mientras se sentaba en la cama, abriendo un poco las piernas y echándose hacia atrás _ entonces ¿Qué es lo que quieres de mí? _ interrogó con una sonrisa, mientras que veía como el par de hombres, mirabas de soslayo el movimiento de sus piernas; Takemichi sintió que se reiría al ver como el par estaba cayendo en su pequeño plan.

.

.

.

Ese niño era lindo, y bastante extraño; era lo que pensaba Gray, líder de Osukuro. Gray miró a Mikoto de reojo solo para ver como él mismo tenía los ojos fijo en las piernas del chico.

¿Cuántos años dijiste que tienes? _ interrogó Gray

Catorce _ dijo el chico con una sonrisa _ entonces, ¿me dirá que es lo que quieren de mí? _ interrogó el chico.

¿En serio intentas negociar conmigo? _ se burló Gray, Takemichi frunció el ceño.

Claro que no, Papá dice que no vale la pena negociar con un secuestrador; ya que lo más probable es que ellos ya tengan un objetivo, por lo cual eso sería una pérdida de tiempo. _ obviamente, su padre está preparado por si algún día se revela su existencia a sus enemigos, así que le enseño como sobrellevar las posibles situaciones _ y la verdad no creo que yo sea lo suficientemente inteligente para salir solo de aquí, de hecho, ni siquiera sé pelear; así que solo me queda esperar a que Papá, o mis novios vengan por mi _ dijo encogiéndose de hombros, Gray se rio.

¿Novios? _ interrogó Gray, Takemichi rio y luego mostró tres de sus dedos.

Sí, son tres _ dijo el menor, los dos adultos fruncieron el ceño

Oh, una pequeña puta es lo que tenemos aquí _ Takemichi frunció el ceño

No me llames así _ Gray se rio

entonces como quieres que llame a alguien que engaña a tres jovencitos, tomándolos de cabrones _ se burló Gray

No engaño a nadie, es una relación poli amorosa en la que cada uno de ellos está de acuerdo _ dijo el menor, los ojos de los mayores se abrieron

Oh _ dijo Gray _ es una lástima que no pueda volver a ver a tus novios _ dijo 

¿Por qué no? Ya sea mi padre o mis chicos, uno de ellos vendrán por mi _ dijo el menor

No creo que tus amigos y padre puedan encontrarte, o al menos no antes de que yo te entregue a tu nuevo dueño, luego de que estés en sus manos, no habrá poder que pueda sacarte de ahí _ se rio y luego miro al chico quien ahora tenía una de sus piernas sobre cruzada sobre la otra _ aunque si vas a seguir los sabios consejos de tu padre, podemos hacer algo que quiero _ dijo el rubio, Takemichi enarcó una ceja.

¡¡Mierda!! _ pensó el rubio, en serio ese hombre daba miedo, y más la manera en lo que lo está mirando.

Mikoto frunció el ceño desde su lugar mirando al chico, luego a su jefe que se acercó al pelinegro.

¿Has estado antes con un hombre? _ interrogó el rubio y el chico asintió.

Eso es bueno, la verdad no me gustan los vírgenes _ dijo el rubio antes de besar al menor, los ojos de Mikoto se abrieron, al mismo tiempo que Takemichi abrió los suyos. El pelinegro desde atrás miro el acto de su jefe, y clavo la mirada en chico, sorprendiéndose al ver las lágrimas acumularse, con un poco de miedo.

El hombre no hizo nada más que apretar los puños, mientras veía a Gray empujar al chico hacia el catre, posicionándose encima de él, sin dejar de besarlo, Mikoto se sobre salto al escuchar un gemido proveniente del chico. Y abrió los ojos al ver que, sin importar su miedo, lo escondió y envolvió sus brazos alrededor del cuello del mayor, mientras correspondía el beso.

¡¡MIERDA!! Perdónenme, Mikey-kun, Baji-kun, Chifuyu _ lloró internamente el chico mientras que levantaba sus piernas para envolverlas alrededor de las caderas del mayor, suavemente las movió buscando sentir algo.

¡¡Ahí está!! _ pensó alegremente el chico al sentir la única arma al lado derecho de su cadera, Takemichi se concentró en no llorar, antes de ejercer fuerza con sus piernas y movía sus caderas hacia el frente, mientras bajaba las del mejor, haciendo que ambos miembros chocaran.

No iba a ser mojigato, el hombre besaba bien, y se estaba excitando, si no fuera por su amor a Mikey, y que tiene muy presente su relación, tal vez hubiera dejado que lo follaran y luego lo mataba.

¡¡MIERDA!! _ gimió Gray, mientras que Takemichi enarco su espalda ante el choque de sus miembro _ Carajo, ¿Cómo alguien como tú puede ser tan caliente? _ interrogó y Takemichi lo miró con los ojos oscurecido, el pelinegro estaba planeando una buena follada con sus novios después de esto.

Cállate _ dijo Takemichi antes de repetir la acción anterior _ Mierda _ jadeo el chico, Gray miro al menor sonrojado bajo de él, y sintió su polla endurecerse cuando el menor maldijo.

No sabía que podías maldecir _ se burló el rubio, Takemichi frunció el ceño, se había dejado llevar por un momento.

El pelinegro frunció el ceño apretando el agarre de sus piernas en las caderas del mayor, luego puso sus manos en los hombros y sonrió con satisfacción al ver como lograba su objetivo, moviéndose con algo de esfuerzo, para acostar al mayor en el catre quedando ahorcajadas sobre el rubio.

No me gusta que me hablen cuando quiero que me follen _ dijo antes de dar un pequeño brinco sobre el hombre, el cual no evito gemir cuando joven golpeo su polla, Takemichi sonrió, mientras Gray pasaba sus manos por debajo de la camisa del menor.

Takemichi miro hacia el lugar donde estaba Mikoto, y sonrió, antes de ver al Gray: sin dejar de moverse sobre el hombre, dando pequeños golpes cada vez más. Takemichi se estremeció al sentir las manos de Gray apretar su cintura, mientras lo mantenía quieto y el mismo movía su pelvis copeando cierta parte en Takemichi que lo hizo estremecer, el pelinegro gimió, pero se concentró el momento estaba a punto de llegar y él tenía que actuar rápido.

Gray dio algunas embestidas más antes de que su orgasmo manchara su ropa interior y pantalones, el mismo orgasmo que Takemichi aprovecho para sacar el arma en la parte derecha de la cadera del hombre.

Takemichi se inclinó hacia delante y lo beso.

¿Te gustó? _ interrogo Takemichi mirando al hombre a los ojos.

Estoy pensando seriamente mandar toda la mierda del regalo al carajo y conservarte para mi _ dijo el rubio, y la tintineante risa del menor llenó el lugar.

Debo decir que también eres bueno, de hecho casi me pierdo varias veces, y olvido por completo de que se trataba; pero incluso si eres bueno, Keisuke es mejor. _ Dijo moviendo su mano para meterla entre ellos, y poner el cañón de la pistola en la barbilla del hombre; quien se estremeció al sentir el frío del metal, y miro al chico con pánico. _ Te daría un consejo sobre cómo, no secuestrar a personas que no conoces, ni dejarte seducir por ellas, pero sería un desperdicio _ luego de dichas palabras el sonido de un disparo llenó la habitación y la sangre salpico la pared, la cara y cabello de Takemichi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su reina...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora