1 | Hᴏsᴘɪᴛᴀʟ ᴘsɪǫᴜɪáᴛʀɪᴄᴏ Gᴏɴᴊɪᴀᴍ
Desde el encierro de Jeon Jungkook, los crímenes fueron reduciendo considerablemente. Era tan increíble como una sola persona pudiera cometer tantos delitos en tan pocas horas y generar tanto temor.
Era increíble.
Luego de su sentencia y encierro, ya había pasado un año completo y actualmente ya tenía veinticinco años de edad.
A Jungkook lo mantenían siempre con unas esposas y unas cadenas ya que era sumamente peligroso, incluso para las personas del hospital.
El tiempo que llevaba ahí, ya había intentado escapar en ocasiones y en sus intentos había matado a más de cinco personas del hospital. Por esos incidentes, decidieron mantenerlo siempre encadenado, incluso su misma habitación tenía mucha más seguridad que la de los demas pacientes. La única ventana que había, tenía fierros gruesos muy difíciles de romper y cada vez que él deseaba salir a tomar aire puro al jardín del hospital, era escoltado con dos enfermeros y tres guardias de seguridad. Obviamente también permanencia con aquellas cadenas en sus manos y pies.
Jungkook aunque estaba completamente loco, era un hombre muy guapo. Su aspecto era demasiado hermoso; sus cabellos negros un poco largos como la noche, ese cuerpo bien trabajado y grande, sus tatuajes y piercings le daban el toque perfecto para ser un hombre deseado por muchas mujeres e incluso hombres y obviamente las enfermeras del lugar no podían evitar sonrojarse cada vez que él las miraba, cada vez que mostraba su coqueta sonrisa o se insinuaba a cada una de ellas.
Así era Jungkook, le fascinaba y generaba placer que absolutamente todos estuvieran a sus pies.
La superioridad que transmitía era tan superior a los demás que incluso los mismos guardias se ponían nerviosos con su imponente presencia. Todos sabían que él tenía que estar cómodo o de lo contrario intentaría escapar otra vez y eso implicaba más muertes o alguna tragedia dentro el hospital.
Jungkook a pesar de estar encerrado y encadenado, obtenía todo lo que quería.
Cada vez que algún psiquiatra iba a tratar con Jungkook, era inútil, no lograban absolutamente nada. Él odiaba que intentarán cambiarlo o tratar de ayudarlo, por ello, terminaba lastimando a todos los doctores que ingresaban a su habitación para las sesiones.
¿Por qué Jungkook era tratando en su habitación y no en algún cuarto especial para ello? Era muy sencillo. El chico lo quiso de esa manera y para no generar algún tipo de problemas, obedecieron a ese capricho.
Por lo demente que era Jungkook, absolutamente nadie quería llevar su caso, nadie quería tratar con él. Incluso los mejores psiquiatras del lugar no podían con la locura de Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
。*✧DO IT FOR ME✧*。
Random→ La locura es algo peligro pero a su vez es algo hermoso. →Uno de cada ocho personas en el mundo padecen este transtorno mental y una de ellas es: °→JEON JUNGKOOK ←° →Un chico de 25 años, desde muy joven siempre fue distinto a los demás, a causa de...