10 | ᴱˢᶜᵃᵖᵉ ˢᵉⁿᶜⁱˡˡᵒ

3K 310 37
                                    

10 | ᴇsᴄᴀᴘᴇ sᴇɴᴄɪʟʟᴏ

Luego de unos cuantos besos y caricias exquisitas, Jungkook y Jimin decidieron irse del maldito hospital de una vez por todas.

Antes de salir de la oficina, Jimin se dirigió hacia los controles que el director tenía en dicha oficina. Los controles daban acceso a todos los dormitorios del hospital y sin miedo presionó el botón abriendo todas las puertas de las habitaciones dejando salir a todos los pacientes, tanto a los de menos riesgo y los que si eran sumamente peligrosos. Era muy fácil todo eso, y para empeorar más las cosas, activo un sonido desagradable para descontrolar aún mas a los pacientes. Y funcionó, todos empezaron a correr y gritar mientras destruían el hospital.

Luego de hacer aquello, dejaron al director amarrado sin vida. Sonriendo por si pequeño crimen, salieron de la oficina.

Jungkook miró a su chico con una sonrisa y le extendió la mano indicándole a que la agarrara. Jimin entendió a la perfección y devolviéndole la sonrisa entrelazó sus dedos con los del más alto.

Tomando de la mano, comenzaron a caminar por los pasillos lentamente mientras observaban como todos los pacientes con problemas mentales corrían como locos y otros atacaban a los guardias del lugar.

Aquel hospital que era conocido como uno de los mejores, ahora no era nada mas que un sitió lleno de caos, muertes y destrucción. Jungkook no solo había conseguido que el hospital psiquiátrico Gonjiam se derrumbara, obtuvo algo mucho mejor y más benéfico para él. Consiguió a un compañero el cual estaría a su lado y que además este compañero tenía los mismos malditos y hermosos problemas mentales que él. Su suerte no podía ser mejor.

Jimin jamás imagino que acabaría de esa manera, que terminaría convirtiéndose en alguien que siempre detesto. Pero en esos momentos, no sentía ningún tipo de arrepentimiento, le gustaba su nuevo yo, le gustaba ser un demente. Además, estar con Jungkook era lo único que le importaba realmente.

Minutos después

Finalmente salieron del hospital completamente y acabando con algunos guardias que los enfrentaron retrasando su escape, continuaron con su camino. La pareja no sabían a dónde ir, no tenían plan alguno, pero eso lo hacía mas divertido ¿no lo creen? Si no tienes ningún tipo de plan, es mucho más satisfactorio sentir esa adrenalina. Además, estaban juntos y eso era lo más importante.

—Kookie — pronunció el menor —. ¿Ahora qué sigue?

—Nos iremos muy lejos de aquí — ladeó la cabeza, mirándolo alegre, le dió un tierno beso en una de sus mejillas —. Iremos a donde tú lo desees, bonito.

Jimin estaba muy feliz, ese hombre lo había llenado por completo. Él siempre pensaba que jamás encontraría a nadie que lo amara ni complementara. A lo largo de su vida muchas personas lo rechazaron por ser una persona sumisa y con poco carácter y a causa de todas esas críticas, decidió volverse más serio y neutro ocultando su verdadera personalidad, no deseaba ser rechazado otra vez. Pero ahora estando a lado de Jungkook, podía ser él mismo, sin recibir ningún tipo de críticas ni rechazos. Y lo sabía porque desde que se conocieron, Jungkook siempre lo trato con cariño, siempre admiraba su belleza y delicadeza. Lo trato bien y eso fue lo que hizo que Jimin se enamorará completamente.

Por otro lado.

Jungkook seguía siendo el mismo de antes, loco, manipulador, asesino, no cambio en ese aspecto. Pero algo nuevo sucedió en él, al conocer a Jimin no sintió esas ganas de lastimarlo o matarlo, todo lo contrario. Al ver a ese chico tan lindo y algo frágil, quiso cuidarlo de todo y de todos, quería tenerlo solo para él y no permitir que nadie más lo tocará ensuciando su pureza. Por esa razón, desde que lo vió comenzó a seducirlo y manipularlo, en un inicio creyó que iba a llevar más tiempo lograr su cometido pero, vaya que se sorprendió mucho al notar que el lindo rubio había caído tan fácilmente y en poco tiempo. Tal vez era porque Jimin en el fondo era una persona exactamente igual a él y no necesito hacer mucho. El chico lindo fue quien se entregó solito a voluntad propia y Jungkook pues, él sólo le dio un ligero empujón para descubrir quién realmente era park Jimin.

。*✧DO IT FOR ME✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora