7 | ᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ
━━━━━━━━━━~ န ~━━━━━━━━━━
[ Días después ]
Desde el primer encuentro sexual entre Jungkook y Jimin, todo cambio completamente entre ellos.
Jimin ya no era el mismo en el trabajo ni fuera de él. Sentía la presencia de Jungkook en todas partes, en sus tiempos libres, sentía la soledad de no tenerlo cerca y para no sentirse tan agobiado, le gustaba fantasear con Jeon mientras se masturbaba o se follaba a él mismo en su solitario apartamento para apaciguar esa enorme necesidad.
No podía estar sin pensar en Jungkook ni un segundo. Este le había invadido la mente completamente y ya no había vuelta atrás, ya no tenía salvación.
Por otro lado.
Jeon estaba casi o incluso peor que Jimin, desde que lo vio por primera vez, sintió muchas cosas, las cuales creía jamás sentir.
Desde que lo encerraron en ese maldito hospital psiquiátrico, todo se volvio monótono y tedioso para él. Extrañaba lo que hacía cuando estaba libre, extrañaba lastimar, matar, ver sangre, esas cosas eran esenciales en su vida. Pero desde que conoció a Jimin se olvidó por un momento de esa necesidad de torturar a las personas y ahora sentía otro tipo de necesidad, que era Jimin. Quería tenerlo solo para él, que fuera siempre suyo e igual que él, por esa razón decidió volverlo completamente loco, así como lo era él.
Y obviamente, se daba cuenta de que lo estaba logrando.
Cada vez que ellos se veían en las sesiones, solo follaban como dos locos desesperados en busca de calmar el placer que envolvía sus cuerpos.
Y con el pasar de los días, Jungkook sentía muchos cambios en el menor. Ya no se comportaba recto o serio como las primeras veces, ahora parecía ser más ido, un poco loco con esa sonrisa que le encantaba.
Y entonces se dió cuenta que Jimin ya estaba perdiendo la cabeza como él quería. Al final todo lo que deseaba se hizo realidad y por supuesto nunca dudo en lograrlo y es que ¿acaso había alguna duda? No claro que no, todos sabían que las cosas iban a terminar de esta manera.
Jungkook sonrió ladino observando las mismas expresiones del chico.
—Vamos, abre más las piernas para tu papi — ordenó Jeon, para que así pudiera poder generar estocadas que fueran más profundas.
Jimin estaba recostado sobre la cama boca a bajo con las caderas levantadas. Gimoteo al oír la orden del más alto y por ello obedeció rápidamente.
—¿A-así? — gimió abriendo las piernas tal y como le ordenaron hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
。*✧DO IT FOR ME✧*。
Random→ La locura es algo peligro pero a su vez es algo hermoso. →Uno de cada ocho personas en el mundo padecen este transtorno mental y una de ellas es: °→JEON JUNGKOOK ←° →Un chico de 25 años, desde muy joven siempre fue distinto a los demás, a causa de...