8 | ᴰᵒ ⁱᵗ ᶠᵒʳ ᵐᵉ

2.2K 245 8
                                    

8 | ᴅᴏ ɪᴛ ғᴏʀ ᴍᴇ

━━━━━━━━━━~ န ~━━━━━━━━━━

[ Dos meses después ]

Pasaron dos meses exactos, el tiempo suficiente para Jungkook. En todo ese tiempo transcurrido, se encargó de arruinar la mente de Jimin.

El menor ya no era el mismo chico de antes, ya no era ese chico dedicado y responsable a su trabajo, ahora era todo lo contrario, no le importaba nada y sentía que las desgracias de la gente era para hacer su dia mas divertido. Comenzó a gustarle las cosas malas, estaba siendo igual a Jungkook.

Sin darse cuenta se perdió a él mismo completamente. Pero eso obviamente a él no le importaba, solo le importaba estar a lado de su Jungkook.

Por otro lado.

Jungkook siendo una persona con demasiados problemas mentales, peligroso, manipulador, y sobre todo una persona muy inestable, se obsesionó con Jimin. Pero esa obsesión era muy diferente, quería cuidar de él en todo momento y no sentía la necesidad de querer lastimarlo para después matarlo.

Ese amor era muy complicado de entender para personas cuerdas. Pero para dos personas inestables mentalmente, estaba muy claro.

Y no había dudas.

Ambos se amaban a su manera loca.

En uno de sus días de sesión, como siempre luego de tener sexo, una y otra vez como dos maniáticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En uno de sus días de sesión, como siempre luego de tener sexo, una y otra vez como dos maniáticos. Jeon le confesó a Jimin que en ese maldito hospital no solo lo mantenían encadenado, sino que también lo torturaban hasta hacerle perder aún más la cordura.

Al principio no comprendía porqué solo a él lo torturaban de esa manera tan cruel, pero poco después supo la razón de ese porqué.

El director del lugar era la razón. Este daba la orden para que torturaran a Jungkook de esa forma hasta apaciguar su enojo.

¿La razón?

Simple, eso se debía a qué antes del encierro de Jungkook, este había cometido su último crimen.

En su última noche de diversión había asesinado a una mujer de treinta y ocho años de edad, por simple diversión y para saciar su sed de sangre. Vaya suerte del psicópata, ya que resultó que aquella mujer era la esposa del director del hospital psiquiátrico Gonjiam.

El hombre al enterarse de la tragedia y que además saber que Jungkook sería trasladado a su hospital debido a sus problemas mentales, comenzó con su plan.

。*✧DO IT FOR ME✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora