3 | ᴬᵗʳᵃᶜᶜⁱᵒ́ⁿ ᵁⁿⁱ́ˢᵒⁿᵃ

2.1K 264 18
                                    

3 | ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪóɴ ᴜɴísᴏɴᴀ

Un día luego de la plática, tal y como lo habían acordado, Jimin se dirigía a la habitación de Jungkook junto a dos guardias para que ellos le quitarán las esposas y cadenas de manos y pies.

Jeon al notar a varía gente ingresando a la habitación, lo supo. Ya tenía muy presente porqué todos ellos se encontraban ahí, pero obviamente jugaría solo un poco más con el chico.

—Vaya, creí que no vendrías, lindo — soltó jocoso.

—Te quitaran las esposas junto con las cadenas — pronunció tratando de ignorar la voz picarona del más alto —. Estoy cumpliendo lo que me pediste Jungkook, solo espero que no hagas ninguna locura o las cosas no saldrán nada bien para tí.

Jeon rió.

—Tranquilo — alzo una de sus cejas juguetonamente —. Por ahora no me provoca hacer nada.

Los guardias se acercaron a Jungkook y con esos nervios apoderándose de su cuerpo, lo liberaron de todas las ataduras que tenía en manos y pies.

Jungkook se puso de pie y frotó sus muñecas por el ligero cosquilleo que sintió en ellas, observó las marcas que tenía y sonrío. De alguna manera se sentía aliviado sin tener encima aquellas esposas y sobre todo cadenas que eran algo pesadas. Se sentía más relajado que antes.

Una vez hecho todo eso, los guardias se retiraron de la habitación dejando a Jimin y Jungkook completamente solos.

—Bien, ya estás libre — aclaro acercándose a la mesa —. Ahora podemos tomar la sesión.

Jungkook movió el dedo en una seña de negatividad.

—No — sonrió un poco —. Aún falta que esa lucecita roja en la pared desaparezca, lindo.

Jimin miró en dirección a la cámara y efectivamente, aún seguía encendida.

—Espera un poco, haré que la apaguen — dijo y saco su teléfono de ubos de sus bolsillos. Llamo al director y mantuvo una plática corta pero lo suficiente para que lograra hacer que la cámara se desactivará —. Listo, ya está desactivada.

—¿Cómo puedo estar seguro que dices la verdad? — alzo una de sus cejas, sin dejar de mirar al rubio, recorrió la silla y se sento en ella con los brazos cruzados —. ¿Y si solo estás jugando conmigo?

Jimin frotó el puente de su nariz y soltó una pequeña bocana de aire.

—Te digo la verdad — enfatizó algo cansado —. Ya está apagada.

—Aún sigo sin creerte lindo — poniéndose de pie, se acercó peligrosamente al rubio —. Tendré que comprobarlo por mí mismo.

—¿A q-qué te refieres? — cuestionó nervioso.

—Si está apagada como dices — pronunció neutro pero sin quitar esa sonrisa malévola —, nadie sabrá lo que haré ahora mismo.

Jimin no pudo mover su cuerpo, ese hombre frente a él lo ponía muy nervioso.

—¿Q-qué estás diciendo?

。*✧DO IT FOR ME✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora