1 Capitulo

226 8 1
                                    

-Yuliana Romero- Hoy me desperté temprano porque tenia que ir al instituto.Fui al baño, me lave los dientes y me peine, fui al armario y busque ropa,me puse un Jean azul y una blusa color blanca- Baje al comedor y ahí estaba mi familia desayunando.
-Madre-(Nathalia)- Hola hija, como dormiste?.
-Padre-(Mark)-Hola, Buen dia , hija.
-Yuliana-Hola,Buen día. Si dormí bien- Dije mientras mi Mamá me daba un jugo de naranja y unas galletas.
-Yuliana- Me tengo que ir.- Dije mirando la hora.
-Mamá- Esta bien. Que te valla bien, Adiós.
-Yuliana- Salí de la casa y me diriji al instituto.- Sentí que alguien me seguia, me di la vuelta y ahí estaba Juliana (Mi mejor amiga).
- Juliana- hey yuli te estaba llamando. No me escuchabas?
- Dijo y me abazo-
-Yuliana- Hola Juli. No,perdón no te escuche.
-Juliana- vamos que se nos hace tarde.
-Yuliana- Si , cierto vamos.- Dije, y la agarre de la mano.
-Juliana- Llegamos. Que te toca hoy yuli?
-Yuliana- Emm...Ciencias. A ti?
-Juliana- A mi también, Vamos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Yuliana-Las clases pasaron rápido como siempre.- Estaba caminando de regreso a mi casa cuando siento que alguien me agarra la muñeca.
-Malen- Hola,Mabel 2 ( Asi me dice ella). Vas para tu casa?
-yuliana- Hola, Mabel 1 (Así le decía yo). Si voy para mi casa, quieres venir?
-Malen- Ah.Si , vamos.
- Caminamos hasta mi casa y íbamos hablando.
-Malen- Yuli, mañana tus padres harán la fiesta?
-Yuliana- Que fiesta?
-Malen- Yuli no me digas que te olvidaste de tu cumpleaños!!
-Yuliana- Cierto- Dije y me puse las manos en la cabeza.(Mi cumpleaños es el 3 de noviembre y hoy era 2 de noviembre)
-Malen- Hay yuli tu no cambias nunca, siempre te olvidas de todo, hasta de tu propio cumpleaños.
-Yuliana- Lo se, Lo se, soy muy olbidadisa.
-Malen- Que crees que te regalen tus padres?
-Yuliana- No lo se. Tu que me regalaras?
-Malen- Eso no se dice, si te lo digo no es sorpresa.
-Llegamos a mi casa y abrí la puerta.
-Yuliana-Holaaaa - Dije, pero nadie respondió. Malen y yo fuimos a la cocina y en la heladera habia una nota esta decía " Yuli, hija, con tu padre nos fuimos al trabajo porque nos necesitaban, en la heladera esta la comida... Volvemos a las 9 de la noche.
-Te queremos Papá y yo :)
-Yuliana-Bueno... Malen estamos solo nosotras dos... Voy a calentar la comida tu cientate yo ya voy.
- Calente la comida y la puse en los dos platos que había puesto en la mesa, nos sentamos y comimos.
-Yuliana-Huy me llene. - Dije y me toque la pasa.
-Malen- Si yo igual. Vamos a tu habitación .
-Yuliana-Bueno.- Dije, y subimos las escaleras.-Hablamos un rato y después de una hora malen me dijo que se tenia que ir.
- Malen - Adios Mabel 2. - Dijo y me reí.
-Yuliana- Adiós Mabel 1.- Dije y Serré la puerta.-Fui a mi habitación y me tire en la cama después de unos segundos me quede dormida.....

♥ Tu Edad No Me Importa ♥{Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora