-Louis- Lucas, que le paso yuli.
Quien la lastimo?.
-Lucas- Bueno fue hace dos años, Tenia un novio llamado James. Todo había enpesado muy bien el era un buen chico,pero después de tres meses que salían el empezó a pegarle sin ningún motivo y la amenazaba diciéndole que si le decía a alguien la mataría.Después de un tiempo ella había venido llorando a casa,con la marca de una mano en la mejilla y hai los padres le preguntaron que había pasado ella dudo en decirlo,pero después lo dijo, los padres quisieron buscar al chico,pero el se había hido a vivir a Irlanda y no pudieron hacer nada,después de dos meses de lo que paso habíamos venido de visita y nos contaron todo. Luke se puso muy mal por eso y desde que paso eso cada ves que la ve al lado de un chico recuerda lo que paso y no quiere que este con nadie.Y el se puso aun peor por saber que no pudo estar para cuidarla,por eso es que se puso así.
-Louis- Lucas me contó todo y se me abrieron los ojos como platos.Era por eso que yuli y Luke estaban así.Yo no me metí porque es cosa de ellos y no quiero parecer chismoso o algo así.- Lucas,no pienses que le voy a hacer eso a yuli.
Yo nunca le haría daño, nunca le tocaría ni un pelo. Ayer nos conosimos y ya es mucho para mi. No quiero que nada malo le pase.
-Lucas- Lo se, yo daría mi vida por ella, es como mi hermanita pequeña.
Me caes muy bien Louis.
-Louis-Gracias, Lucas.-Dije y vida que yuli venia con una bandeja con jugo y galletas.Me levante y fui donde ella,agarre la bandeja y me diriji devuelta donde Lucas.
- Yuli- Gracias Louis.
-Louis-De nada, lo que sea por mi princesa.
-Yuli- Nos sentamos y enpesamos a comer.- Y chicos. De que hablaban?
-Louis- De nada en especial, solo cosas para conosernos mejor.
-Yuli- Bueno. Ah Lucas, sabes lo que Papá hizo para Mamá?
-Lucas- Si me contó todo.
-Yuli- Ah bueno. *Suena el timbre*
Yo voy.Debe ser la tía.
-Lucas- Si se la tiene que llevar a tu Mamá para poder organizar todo.
-Yuli- Si
************************************
- Yuli-'Mi Mamá no estaba y mi Papá había puesto globos y demás, yo había hido con los chicos a comprar el pastel,era rosado y tenia unos detalles con blanco, y en el centro tenia las velitas,eran 32, ' si mi Mamá no es muy grande y mi Papá tampoco,el tiene 34, me tuvieron de muy jóvenes'.
Bueno ya estaba todo listo,sólo faltaba que la tía(Florencia) venga con Mamá.Todos estaban afuera en el patio, estaban mis primos y padres mis tíos,mis abuelos, y Louis quiso quedarse, y yo llame a Juliana y Malen.*Estábamos en el patio hablando cuando escuchamos el timbre,todos entramos y mi Papá apago la Luz y dijo "Esta abierto".
Ella abrio y predio la luz, en eso todos saltamos y dijimos ¡¡sorpresa!!
-padre- Hola Amor. Feliz cumpleaños.
************************************
ESTÁS LEYENDO
♥ Tu Edad No Me Importa ♥{Louis Tomlinson}
RomanceEsta es la Historia de Yuliana Romero una chica que conoció a su amor, aunque el sea mayor, pero eso no impidió que estén juntos. Personajes: (Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne);Yuliana Romero, Juliana Portillo, Male...