-Ludmila- Y chicos.....Amo sus canción en especial "Little Things" ... Y me preguntaba si la podrían cantar.
-Zayn- Claro.________________________________________________________________________
-Ludmila- Ay que hermosas son sus voses chicos.
-Yuli- Si son las mas hermosas que e escuchado.
-Niall-Gracias chicas.
-Harry- Y chicos que quieren hacer antes de ir a dormir.
-Liam- Vamos al agua.
-Zayn- Entonces Vamos!!
-Yuli- 'Fuimos al agua y jugamos un rato, los chicos y las chicas salieron primero. Louis y yo nos quedamos hablando un rato mas.- Louis vamos, tengo sueño.
-Louis- Bueno.
-Yuli-' Aviamos quedado que yo dormía con Malen, Lucia con Juliana, Ludmila con emilia.
Harry con Liam,Niall con Louis y Zayn solo el quiso que sea así.Fui a mi tienda y vi a Malen y Niall dormidos abrazados.- Louis no podre dormir en mi tienda.
-Louis- Porque...- Abrí sin hacer ruido... Y vi a Malen y Niall dormidos.- Oooh ya entiendo.
-Yuli- Tendré que ir a dormir al auto.
-Louis- No! Espera.- Tome a Yuli de la mano y la lleve a mi tienda.- Entra dormiras conmigo.
-Yuli- Oow Louis,gracias pero no quiero molestar.
-Louis-Tu presencia no es molestia, ven por favor.
-Yuli- Bueno.- Nos acostamos, Louis se había sacado la remera.Empese a remarcar con mis dedos sus tatuajes,Lo mire a los ojos y deje de hacerlo.
-Louis- Sigue por favor.-Tome su mano y la puse en mi pecho.
-Yuli-' Empese a remarcar sus tatuajes nuevamente.
-Louis- Te gustan?
-Yuli- Si.-En eso recoste mi cabeza en su pecho y seguí acarisiandolo mientras el tocaba mi cabello.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa a todas!! Como están?
* Esperó que les aya gustadooo.*
Boten y comenten eso me hace feliz :) ...
Alguien quiere salir en la novela?
La que quiera diganme Su nombre y apellido, su edad.
Las amoooo! ♥
ESTÁS LEYENDO
♥ Tu Edad No Me Importa ♥{Louis Tomlinson}
RomansaEsta es la Historia de Yuliana Romero una chica que conoció a su amor, aunque el sea mayor, pero eso no impidió que estén juntos. Personajes: (Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne);Yuliana Romero, Juliana Portillo, Male...