Capitulo 21

68 5 8
                                    

..........
Me había duchado y cambiado..
Tenia un vestido negro que llegaba a las rodillas, un collar y pulsera dorados, tacos dorados y a juego con el vestido una pequeña cartera.-Baje las escaleras.-
-Luke- Wow Yuli estas hermosa.
Si no te conosiera diría que tienes 16 años.
-Yuli- Gracias... Enserio paresco mas grande!??
-Luke- pues sip.
-Lucas- Que son esos gri- Wow Yuli estas presiosa... Pareces más grande , 16 o 17 años mas o menos jeje.... Bueno... Así que tu galán viene para llevarte a una cena?
-Yuli- Sipi
-Lucas- Bueno... Yo les tengo que contar algo!! Tengo una citaaaaa!! Miren a este galán alejarse.... Adiós mas tarde vuelvo.
-Luke y yuli- Adiós galán... No te preocupes por venir tarde... No me copies... Ya calla...Lo siento...Te quiero.
-Yuli- Eso asusta.
-Luke- Tienes razón.
- Toc.Toc
-Yuli- Yo voy,debe ser Louis.- Fui asia la puerta la abrí y era... Louis.
-Louis- Miren a mi princesa... Esta muuy hermosa.- Le di un pico.
-Luke- Louis no te comas a mi hermana!
-Louis- No puedo?
-Yuli-Lou... Jajaja
-Luke- Nooo! ... El único que se la puede comer soy yo ... Mañana haré un asado y ella sera el postre jejeje (Intento hacer risa malvada)
-Yuli- No te salio... Y adiós Luke se hace tarde.
-Luke- Nooo! Espera.-Fui donde ella y puse mi mejilla (como diciendo que quería un beso 'en la mejilla')
-Yuli- Le di un beso en la mejilla y un abrazo..- Te quiero Luki.
-Luke- Luke! Y yo mas pequeña... Louis cuidala ... Por favor .... Es lo mas importante de mi vida.. Es mi hermanita pequeña.
-Louis- Con mi vida,lo prometo... Nada le pasara a Yuli... Y el que quiera tocarle un solo pelo, Lo Ahorco.
-Luke- Esoooo, Gracias Louis... Me caes muuy bien..Me alegro que tengan algo ustedes dos.

...............

-Louis- Llegamos.
-Yuli- Que lindo... Pero no es muy caro?
-Louis- El dueño es mi amigo y a mi no me lo cobra.. Además es el mejor restaurante del mundo(Es una forma de decir,se refiere al mejor del pais ;) ... ) y quiero que mi princesa disfrute...
-Yuli-Oooow Louis. Te quiero.
-Louis- Y yo... Ahora entremos.
............

- HABLA YULI:
- Louis es el mejor....
Esta con, un tipo de smoking,
Zapatos negros (De hombre)...
Esos ojos hoy están Muy celestes.... Lo que es raro porque el los tiene de una combinación de azul y verde,pero dejemos el tema... Su cabello un poco desordenado ... Que eso le da su estilo y además le queda muy bien... (Sexy Lou ;) ).
-Louis- Estas hermosa..
-Yuli- Gracias... Y tu muy guapo, Hermoso, Perfecto....
-Louis- Gracias,pero Tú eres perfecta.
-Mesero- Hola Louis! Como estas! .... Y veo que ligaste a una Princesa..... Hola soy Calum amigo de Louis.
-Yuli- Hola Calum soy Yuli. Y de donde conoses a Louis?
-Calum- Pues es una historia muy larga,si quieres nos juntamos mañana y te la cuento... No quiero interrumpir la cena.... Así que que van a querer.
-Yuli- Oh bueno... En mañana puedo a las... 4 de la tarde quieres? Después le pido a Louis tu número.
-Calum- Si a las 4. Ok....
-Louis- Bueno yo quiero... Espaguetis .. Y tu Yuli?
-Yuli- Yo también.
-Calum- Bueno y de beber?
-Louis- Yo no tomó así que agua, y tu Yuli?
-Yuli- Como yo tampoco tomo quiero agua.
-Calum- Ya les traigo lo ordenado.. Louis ya sabes que tu no pagas.
-Louis- Gracias amigo.

................

•••• Hii! Como están?? ...
Yo bien si preguntan...
Ahora aparece un nuevo personaje 'CALUM' quien quiere ser su novia?
Lamento decirles que si no me dicen tendré que elegir yo....
(Les doy tiempo)
-Las amooooo!!
Yyyyyyy vieron Louis !! Es tan tierno - Muero de tanta ternura
*-* jeje bueno dejo vídeo ♥
ChAuChIs :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ Tu Edad No Me Importa ♥{Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora