Capitulo 10

73 6 0
                                    

-madre- Hola hija, Hola Louis.
Ayer vinimos y los vimos en tu habitación durmiendo yuli.
-Yuli- Si es que estábamos viendo unas películas y nos dormimos.
-Louis- Hola señora.
-Madre- Ah,bueno
Tu padre esta en el patio ve y saludalo.
-yuli- Bueno... Vamos Louis.
-Louis- Yo quiero ir al baño. Tu ve yo ya voy.
-Yuli- Bueno... Tienes ropa? Digo para cambiarte.
-Louis- Si tengo, en mi mochila.
-Yuli-Bueno, voy al patio.
************************************
-Yuli- Jajaja, padre enserio le dijiste eso?... Y ... Se enojo?
-Padre- Jajajajaja, Sii , No lo se pero parecía enojado.
-Louis- Hola señor.
-Padre- Hola Louis, como estas?
-Louis-Bien y usted?
-Padre- bien...Y... Louis te tienes que ir hoy?
-Louis- Si hoy quiero ir a casa de mi madre y después recorrer la ciudad.
Pero porque pregunta?
-Padre- Es que...-Dije,y mira a Yuli.-Yuli hoy no tiene que hacer nada y estará aburrida.
-Yuli- Papá que estas queriendo decir?
-Padre- Es que hayer los vimos durmiendo y estaban abrazados y pensé que tienen algo... O me equivoco?
-Louis- Oh- Dije y me pasa la mano por la nuca.
-Padre-Chicos diganme, Están de novios o están por serlo? Yo no me voy a enojar.-Dije y mire a yuli.- Además Louis es un buen chico, y no importa si tiene uno o dos años mas que tu, me importa que es buena persona y se que te va a tratar bien, aunque no lo conosco bien. Mira ayer bino, lo vi y me di cuenta que es un buen chico.
-Yuli-Pues si es una buena persona, y estamos conociéndonos y pues si estamos en algo.
-Padre-Bueno chicos me alegro que se lleven bien. Ah yuli te tengo que decir que me voy por una semana y me voy a las cuatro hoy.
-Louis-Gracias señor.
-Yuli-Gracias Papá, oh...Y adonde vas a ir?
-Padre-Me voy con tu madre a Miami es una sorpresa por su cumpleaños,
(Que es hoy) pero no se lo dije todavia,así que lo saben ustedes dos nomas,no se lo digan,hoy en la fiesta se lo voy a decir. Si quieres ir a algún lado ve ahora y vuelve rápido para la fiesta. Ahora voy a llamar a tu tía para que se la lleve a tu Mamá a si puedo preparar todo.
************************************

♥ Tu Edad No Me Importa ♥{Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora