Capitulo 15

36 4 0
                                    

-Louis- chicas vamos al agua?
-Emilia- Vamos.
-Yuli- Louis me agarro la mano y fuimos corriendo al agua. Cuando todos estábamos en el agua Niall Dijo "A que jugamos?"
- Liam- Ya se, a esto.
- Liam se aserco a Emilia y la puso en su espalda y espeso a nadar.
-Emilia- Jajaja,No Liam mas despasio te voy a hundir.
-Liam- Que dices, si no pesas nada.
-Yuli- Louis hizo lo mismo pero conmigo.Vi que Niall asia lo mismo con malen,Zayn con ludmila, Harry y Lucia y mis primos se undian.
- Louis- Salgamos del agua.
-Yuli-Bueno.- Louis y yo salimos y los otros hicieron lo mismo,Nos sentamos en la arena y enpesamos a hablar.
- Malen- Tengo una idea,quetal si nos quedamos a dormir acá.
-chicos- Si seria lindo.
-chicas-Si que gran idea Malu.
-Yuli-Por mi esta bien, pero no tenemos tiendas para dormir.
-Malen-Cierto.
-Emilia-Que hacemos?
-Yuli-Pues es temprano todavía, y en casa tengo 6 Tiendas. Las podríamos ir a buscar.
-Lucas-Si podemos hacer eso.
-Luke-Si.
-Yuli-Bueno, quien me acompaña a buscarlas?
-Louis-Yo
-Luke-Yo
-Malen-Bueno ustedes tres busquen las y nosotros aremos un fuego porque para cuando vengan ya estará un poco oscuro.
-Yuli-Bueno,vamos chicos.
-Luke-Vamos pequeña.
-Yuli- Ay primo tu nunca cambias mas. Te quiero mucho, mañana hablaremos de varias cosas.
-Luke-Si princesa.- Dije y la abrace.
- Louis- Luke no te lo tomes mal pero ya tiene dueño.
-Luke-Ya lo se,pero es como mi hermana y recuerda que si le tocas un pelo...
-Yuli- ya ya Luke, calmate,Louis no es así, Louis es diferente, el es una buena persona. Por favor ya hablamos de eso, y recuerda me lo prometiste.
-Luke-Perdoname Yuli,ven dame un abrazo.
-Yuli-Lo abrace y entramos al auto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

♥ Tu Edad No Me Importa ♥{Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora