Capitulo 11

60 6 0
                                    

-Yuli-Pero Papá si tu te vas me quedare sola toda una semana.
-Padre-No, Tus primos vendrán y se quedaran a cuidarte y como nos extrañan tanto les dije que se queden 4 meses.
-Yuli-Ah, Entonces los chicos vienen hoy!! Como los extraño. Y a que hora vienen?
-Padre- Si -Dije y mire mi reloj.- Escucha 3...2...1.-* Sonó el timbre*
-Madre- Yuli! Amor! Entren!
-Yuli- Estaba entrando y veo a los chicos en la puerta,voy corriendo asia ellos y los abrazo.- Chicos los extrañe mucho. Como están?
-Lucas-(Uno de ellos)- Yo mas yuli. Bien y tu? Lo siento por no poder venir a tu cumpleaños.
-Yuli- Me alegro,yo buen. No importa ahora estas aquí y eso importa.
-Luke-Hola Yulii,Como estas?
Estas muy grande,ya tienes 14,me estoy quedando viejo.
-Yuli-Hola Luke,Bien y tu?. Que dices porque tengas 18 no quiere decir que seas viejo.-Dije abrazándolo.
-Padre-Hola chicos. Como están?
-Lucas y Luke- Bien y usted?
-Padre- Me alegro, bien.
************************************
-Yuli- Chicos les tengo que presentar a alguien vengan.- Fuimos al patio y Louis estaba sentado en el suelo jugando con sus manos.- Louis ven te quiero presentar a mis Primos.
-Louis- Estaba pensando como le podría pedir a yuli para que sea mi novia, La llevo a un parque,No.
Ya se! Nos vamos a un restaurante, de ahí, vamos a una playa, y ahí se lo pido,Perfecto.Escuche a yuli decir mi nombre, al se la vista y venia con dos chicos.Me pare y me diriji donde ellos.- Hola chicos,soy Louis.
-Lucas- Hola Louis. Soy Lucas,Primo de yuli.
-Louis-Hola Lucas.
-Luke-Hola Louis,Soy Luke también primo de yuli.Pero yuli, el es tu novio?
-Yuli-Luke caya por favor.
-Luke-No lo haré. Quiero saberlo, no quiero que alguien te lastime,No otra vez.-Dije eso y vaje la vista al piso y en eso una lágrima cae por mi mejilla.
-Yuli-Estamos en algo.- Mire a Luke y vi que se sentó en el piso y puso sus manos en su cara.Fui con el y lo abrace.- Luke no llores,Louis es muy buena persona,yo se que el no me lastimara.Tu no tienes la culpa que una vez me hallan lastimado,yo la tengo, por no haberte escuchado.Pero fue pasado,no llores por favor,me harás llorar a mi.
-Luke-Yo si tengo la culpa!! , si hubiera estado en ese momento no te habría pasado nada.Si hubiera estado lo mataba a ese pendejo.
-Yuli- No te culpes,ninguno de los dos sabia que hiba a pasar eso.Ahora por favor parate y no llores mas.
-Luke- Solo prometeme que si es bueno, que nunca te tocara un pelo.-Dije levantandome y abrazándola otra vez.
-Yuli- Te lo prometo,solo dale una oportunidad, yo se que el es...Diferente.
-Luke- Bueno. Pero si te toca un pelo me avisas. Yuli, eres mas como una hermana para mi, y no quisiera que nada malo te pase. Imagina si algo te pasara, me muero no se que haria.
-Yuli- Ya lo se. Te quiero Luke.
-Luke-Yo mas yuli...ahora voy al baño, estoy echo un desastre.
-Yuli-Bueno.- Fui a dentro para preparar algo para comer.
************************************

♥ Tu Edad No Me Importa ♥{Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora