⚠️ Contenido Sensible ⚠️
》《Después de todo lo ocurrido al fin habían dado de alta a Lovely, se veía bastante golpeada pero los médicos dijeron que era superficial. Jasón se ofreció a llevarla a su casa, cosa que a Ben lo sorprendió desde el inicio. Ahora estamos con Devon juntando sus pertenencias ya que esta tarde llegará y debo almenos dejarle algunas maletas.
— Esta chica tiene todo un shopping en este armario— comenta Devon mientras guarda los vestidos
— Creo que su familia esta bien económicamente— comento sin dar mucha explicación al respecto, tampoco conozco mucho a Love como para opinar y menos divulgar
— Creí que eran amigas —dice mientras mete zapatos en una de las maletas
— Ella se mudo a Rumanía hace poco más de un mes, casi dos, somos amigas pero nos estamos conociendo —comento y lo veo venir a mi, su cercanía me pone nerviosa, tiene algo que me atrae y llama la atención, no se que es, pero siento mucha curiosidad de conocer a Devon.
Después de algunas horas al fin tenemos la camioneta cargada y lista para salir.
La nieve cada día es más pesada, hay grúas por toda la ruta despejando el camino tirando sal en grandes cantidades para que la nieve se derrita con mayor rapidez, lastima que esto arruina la ruta y de esta forma tenemos muchos accidentes. Devon va concentrado mirando el paisaje y no puedo evitar notar como se le marcan las venas en sus pálidas manos, su pelo rubio a un lado le da una apariencia juvenil, aunque creo tiene solo algunos años más que yo. Su atuendo es impecable y el aroma de su perfume embriaga. Vuelvo la vista adelante y sonrió mientras despejo mi mente. Si el sacerdote que me caso con Ben estuviera aquí me desterraría de Rumanía solo por ver a un hombre homosexual atractivo.— ¿Tu viaje a Rumanía es por placer? —cuestione y eso hizo que el me prestara atención.
— Soy Rumano, me fui a vivir a Sídney cuando tenia diez años, ahora solo vengo de visita cada vez que mi profesión lo permite.
— ¿De que trabajas?
— Soy fotógrafo, modelos, paisajes todo lo que se te ocurra, por eso vine, pero no esperaba casi matar a la mujer de un matón del lugar —reí ante su ocurrencia
— Jasón no es un matón, simplemente es un apasionado de las personas que quiere y lo rodean —comento sin más
— Eso díselo a los moretones que me dejo —a decir verdad nunca había visto a Jasón de esa manera, no comente más y seguí manejando.
— Lovely es la primer mujer que el le presta tanta atención desde que lo conozco, solo creo que esta “enamorado” —rompo el silencio
— Que bueno que se ponga así por amor, no quiero imaginar como se pone cuando es por odio
— Ni yo —susurró
Después de aquello no hablamos más, pero el viaje fue todo lo opuesto a tedioso, podría decir que me sentía cómoda a su lado, el desprendía luz, una luz única que me atraía como abeja a la miel. Y a decir verdad soy muy buena juzgando personas, así que podría leer lo que el transmitía. Devon era un ser de luz…
Lovely
Espero que el médico al fin me de el alta medica y pueda irme. A decir verdad hubiera preferido irme a mi hogar, pero la insistencia de todos que en casa de Jasón iba a estar más segura, hizo que todo mi plan de irme a mi casa se fuera al carajo.
Estos días mientras estuve en observación note la mirada de la enfermera sobre el. Aún no distingo si es con admiración hu odio, a decir verdad todo parece fuera de contexto en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
◇Los Secretos De JASÓN ◇
RandomUna historia rodeada de misterios, suspenso y arrebatos. Un sueño inocente, un hombre frío y tenaz no son buena combinación. Sin embargo muchas veces los polos opuestos se atraen. ¿Para bien o para mal? Los Secretos de Jasón Una historia oscura, tor...