𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨ㅡCap.11

842 54 38
                                    

Continuando con lo anterior,reiteramos su estado de borrachera crónica..

Un rato mas tarde,los chicos aburridos empezaron a jugar EL JUEGO DE LA BOTELLA,UK al no tener nada mejor que hacer,decide ir a...."vigilar" para verificar que no pasen;cosas..

UK estaba a un lado de México,el cual a su vez,estaba enfrentado a el argentino;wow,que coincidencia (sarcásmo sjdjka)

Al girar la botella por septima vez,esta apunta a Argentina y Mexico,señalando que deben,bueno,ya saben,chapar.

El de sol básicamente se lanza contra el mexicano,pero este es interrumpido por UK,el cual le saca el lugar,ocasionando que Arge esté por besar al británico.

De no ser porque en venganza el mexicano tira del brazo a Argen,por lo que la cara del mayor casi choca contra el piso;lo cual fue evitado por cierto español haciendo que estos choquen no solo narices,si nó tambien labios.

El argentino al reaccionar,empuja al inglés británico y luego golpea a modo de cachetada a su progenitor (España) el cual queda estupefacto por la acción de su hijo.

Por otro lado,UK veía desde "lejos" la escena armada por sus posibles suegro y novio,sin inmutarse hasta minutos después,dirigiendose hacia Argentina para tratar de hablar civilizadamente con él,lastima,sudamericanos.

(UK): Argie!..you-

El británico fue interrumpido bruscamente por el de sol,el cual,si,lo besó.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
~~~~~ㅜㅐㅣS ㅐㅣSㅜㅇRㅣㅌ~~~~~

~~~~~~~~~ㄷㅇNㅟNUㅌ~~~~~~~~~~
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㄴ🍪ㄱPerdon x no actualizar,y son muy pocas palabras pero estoy muy engripada,me agarró la |ㅓgripe aㅏ|  but- me duele la cabeza jajan't

ㄴ🍪ㄱMe regalaron una perrita x mi cumple :D

280 palabras escritas✨

𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨ㅡ UƙarğDonde viven las historias. Descúbrelo ahora