Unas horas mas tarde el argentino se encontraba en llamada con el chileno, hablandose cariñosamente, cosa que hacian todos los de México para abajo (xd) entre ellos (obviamente UK no lo sabía, ya que era una costumbre extraña para él demostrar tanto afecto a alguien que no sea una pareja formal). Nada fuera de lo común, mucho joteo, mucho mucho, bastante.
El tricolor, que estaba algo cerca al otro, pues estaban en la sala de estar, lo miraba de reojo algo confundido, luego de que el albiceleste cortara la llamada el británico preguntó.
(UK): ¿Con quién hablabas..?
(ARG): Queti
(UK): ¿Queti?
(ARG): Si, queti-mporta
(UK): ¡Oye!, solo preguntaba..
(ARG): ¿Y a vos que te importa con quien hablo?
(UK): Creo que deberías dejar de ser tan cambiante de emocionesㅡ Dijo indirectamente haciendo referencia a que el día anterior lo estaba besando y hoy le hablaba de mala maneraㅡ
El argentino se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco, lléndose a la cocina enojado mientras el británico puso mala cara también, le había arruinado el buen humor por todo el día, por eso lo iba a ignorar durante el mayor tiempo posible.
El argentino al llegar a la cocina, se dió cuenta de que no tenía su celular, lo había olvidado en la sala de estar.... Al lado del británico; el resentido albiceleste se negaba a ir hasta donde el otro para buscar su dispositivo, solo por orgullo personal.
El de sol tuvo que quedarse en la cocina para evitar pasar por al lado del mayor, mientras que este tenía el resto de la casa libre. Oh, hablando del ruín de Roma, el tricolor se encontraba viendo como el celular del contrario estaba debloqueado, en la pantalla de inicio, pero desbloqueado, totalmente a disposición del europeo, mientras que este se convencía mentalmente de lo que quería hacer estaba totalmente fuera de su estricta moral, también se cuestionaba sobre la misma, acercando lentamente su mano hacia el celular del sureño.
Lo tomó entre sus manos..
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
[ Whatchat - Nuevos mensajes ]
💬✨Chile que pica como el ají putaparió✨💬[+200 mensajes sin leer]
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡEl de habla británica se fijó en el nombre, suponiendo que se trataba del chileno, pues decía "Chile" en su nombre de agendado, a lo que no abrió el mensaje, más lo ojeó sin tocar la notificación para evitar que se abra y marque como leido, no quería dejar rastro alguno de que tomó el celular del sudamericano, de lo contrario creía que su vida correría peligro.
El mayor tragó saliva, tratando de despojarse de sus miedos y temores ocultos, viendo el mensaje con total verguenza de lo que hacía, pero con la curiosidad de un niño de cinco años.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
💬 Whatchat 💬✨Chile que pica como el ají putaparió✨:
[274 mensajes anteriores]
...
💬WEON CONTESTA QLIAO CTM💬ARGEEE
💬CONTESTAAAAAA
💬AKSJSID AJBDLQ
💬IQUEI
💬W
💬 Me calló el celu de cara Jzbkavdofvisv
💬CONTESTAAA
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡEl británico vió algo confundido los mensajes, escuchando pasos y bloqueando el celular rápidamente, haciendo que este caiga de pantalla en el sillón, luego tomó el control remoto haciendo de cuenta que estaba viendo televisión.
El renegado chico llegó y tomó su celular tranquilo, primero pasando su vista por el televisor y luego por el tricolor.
(ARG): ..... Ehh
Estaban dando Peppa Pig.
El británico volteó a ver algo nervioso al argentino.
(UK): Wha- what?
(ARG): Estas viendo-..
(UK): hm?
El mayor volteó a ver el televisor dandose cuenta del programa.
Facepalm mental.
(UK): oh, ehhm.. Yes, is a good.... Trama...( oh, ehhm.. Si, es una buena.... Trama...) y-y también está..uhm... Bien animada...yes...
El argentino lo vió algo confundido, tomando su celular sin despegar la vista confundida del mayor, y luego antes de irse a la cocina denuevo dirigió unas palabras al tricolor.
(ARG): Eh bueno... De gustos no hay nada escrito.... Bluey también está.. ¿Buena? Ehh... Me voy a la cocina-
Dijo dirigiéndose hacia el lugar nombrado.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
~~~~~ㅜㅐㅣS ㅐㅣSㅜㅇRㅣㅌ~~~~~~~~~~~~~~ㄷㅇNㅟNUㅌ~~~~~~~~~~
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡSHADOW FREDDY, VUELTA AL RUEDO
Tengo bloqueo artístico, excuse me, 😿
Ultimamente recordé cosas del pasado, sorry-
Charliehijodetureputísimamadreojaláteatropellen
Chilenos diganme si escribí algo mal en los mensajes del chilenito 😔
YA ME VA A AGARRAR INSPIRACIÓN, LO PROMETO-
Argie fan de Bluey, canon-
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨ㅡ Uƙarğ
Storie d'amorePerfecto; primero una pandemia; segundo, vivo con alguien que odio; y tercero...𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨 juntosㅡ (Mentira, segundo Francia VAMO ARGENTINAA) #1 "Countryhumansargentina" 18/11/23 #1 "Countryhumansargentina" 12/12/23 #1 "Paiseshumanos" 12/1...