⚽𝚃𝙸𝙴𝙼𝙿𝙾 𝙳𝙴 𝙿𝙴𝙽𝙰𝙻𝙴𝚂⚽
En el tiempo de penales, UK estaba algo distraido pensando, sabia que a Francia no le gustaban los penales, lo que le daba la ventaja a el equipo celeste y blanco, los cuales eran bastante buenos en tiros de penal, mas que nada por los jugadores estrella que componian su equipo.
El argentino estaba emocionado pero con un gran nerviosismo a la vez, en el entretiempo había ido a buscar una manta, para taparse contra el frio.
Ahi estaba el de sol, tapado, acurrucado y ansioso en medio de la final del mundo, dependiendo de como salga, su orgullo se vería afectado directamente.
[ㅡㅓA V A N C E T E M P O R A Lㅏㅡ]
El tiro decisivo estaba por ser ejecutado, el argentino literalmente se habia puesto en frente del televisor, casi chocando su cara contra el mismo, pero lo valía completamente, definitivamente estaba muy nervioso.
Éste al ver cómo su equipo salía campeón del mundo claramente se emocionó, por lo que hizo la primera "estupidéz" que se le ocurrió; corrió hacia el británico y lo besó por unos segundos antes de salir "corriendo" con muletas y gritando a modo de celebración.
El tricolor yacía estático en su lugar, sin saber cómo reaccionar ante lo sucedido, obviamente. Luego de unos minutos procesó toda la situación, llendo a buscar al menor, al que probablemente multarían por salir a la calle.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
~~~~~ㅜㅐㅣS ㅐㅣSㅜㅇRㅣㅌ~~~~~~~~~~~~~~ㄷㅇNㅟNUㅌ~~~~~~~~~~
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴ🍪ㄱ Perdón but, i haven't ideas 😿
ㄴ🍪ㄱ Ahí tienen su buen beso, lo disfrutaron los dos ah- no me pidan mucho, siguen siendo dos personas que se amodian, los enemies to lovers suelen ser DEMASIADO directos, no me gustan así, LES FALTA TRAMA, Argen no quiere superar el pasado (jajasisoy) y UK bueno, no sabe ni donde está parado ahr.
ㄴ🍪ㄱ Ñaca ñaca, denme ideas, NUTRANME DE SABIDURIA ESCLAV@S
ㄴ🍪ㄱ Los quiero musho, nos wemosssss <3
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨ㅡ Uƙarğ
RomancePerfecto; primero una pandemia; segundo, vivo con alguien que odio; y tercero...𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨 juntosㅡ (Mentira, segundo Francia VAMO ARGENTINAA) #1 "Countryhumansargentina" 18/11/23 #1 "Countryhumansargentina" 12/12/23 #1 "Paiseshumanos" 12/1...