El ojiverde, al llegar a la habitación, se da cuenta de que no había llevado nada para comer junto con el café con leche que tenía en su mano.
El chico fue en busca de algo para comer, dejando la taza en una mesita de noche, luego fue en dirección a la cocina, donde en la alacena quizo abrir un estante, pero no llegaba, por lo que buscó un banquito y lo utilizó para ganar altura.
El de sol al conseguir alcanzar el paquete de galletitas, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, golpeandose la parte trasera del pie en la punta del banquito; lo que provocó un corte de tendón, auch.
(ARG): LA RRE C0NCHA DE MI VIEJA Y LA PUTA QUE LO PARIÓ HIJO DE RRE MIL PUTA-
UK al escuchar los insultos provenientes del menor, decide algo mareado ir a ver que pasaba, encontrándose a un argentino tirado en el piso acurrucado mientras se agarraba el pié y puteaba.
(UK) What's doing?- ¿Que pasa?
(ARG): LA PUTA QUE TE PARIÓ, ¡¿NO VES QUE ME ACABO DE CAER?!
(UK): Hey! Do not insult me!- ¡Hey! ¡No me insultes!
El más bajo solo lo ignoró, empezando a lagrimear un poco por el dolor de su pie.
(UK): Mhnng... llamaré a un hospital..
(ARG): ¡N-No!...¡Estoy bien dejame!, ¡Chau andate!
(UK): No, you don't look..mmh..good -No, no te ves..bien
(ARG): ¡Que me importa a mi!, ¡no llamés a nadie y andate!
El menor se acomodó sentado apoyandose de espaldas en el caido banco, abrazando su pierna mientras echaba su cabeza para atrás, mientras lloraba en silencio.
El británico veía con incomodidad la situación, mientras ponía el celular desde lejos al lado de el argentino según su vista, dudando, y al final marcando el numero de emergencias.
Mientras tanto el albiceleste estaba tan alterado y empezó a aguantar la respiración, luego respiraba agitadamente, tantos cambios bruscos ocasionaron cambios de presión, lo que conllevó a un desmayo lento pero en el que no podía avisar.
El tricolor luego de realizar la llamada, dirige su vista al ojiverde, el mayor se altera un poco al no ver reaccionar al otro, por lo que decidió no dejarlo en ese...¿deplorable? estado; lo cargó y lo llevó en brazos estilo princesa hasta el sillón, donde el también se sentó, recostando al menor encima de sus piernas.
Este acariciaba los desordenados cabellos del menor hasta el llegar de la ambulancia, donde se los entregó y se subió luego de mucho insistir también con ellos.
(ㅡㅓUn rato despuésㅏㅡ)
Los doctores, al no haber despertado Argentina, tomaron como un "responsable" a UK, dándole las recomendaciones de cuidado, la receta de las pastillas y todo lo necesario para tratar el pié del menor.
Cuando ambos llegaron a la casa, el de sol aun no despertaba, por lo que lo dejó reposando en la cama.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
~~~~~ㅜㅐㅣS ㅐㅣSㅜㅇRㅣㅌ~~~~~~~~~~~~~~ㄷㅇNㅟNUㅌ~~~~~~~~~~
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴ🍪ㄱㅡ> Mi imaginación no da más, LE GANAMOS A LOS NEERLANDESES VAMOOO'
ㄴ🍪ㄱㅡ> Estaría épico que hoy gane Inglaperra y de una u otra forma les ganemos OTRO mundial en la última, Argie y UK podrían ver el partido <33 (se agarran a las piñas pero boe).
ㄴ🍪ㄱㅡ> Los quiero, se me cuidan que después escribo otro cap por el mundial en un AU' ¡! ^^
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨ㅡ Uƙarğ
RomansaPerfecto; primero una pandemia; segundo, vivo con alguien que odio; y tercero...𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨 juntosㅡ (Mentira, segundo Francia VAMO ARGENTINAA) #1 "Countryhumansargentina" 18/11/23 #1 "Countryhumansargentina" 12/12/23 #1 "Paiseshumanos" 12/1...