𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨ㅡCap.10

847 54 55
                                    

UK estaba en el cuarto con el gato,les recordamos (mi amix y yo) que NO SE LIMPIO DESPUES DEL BESO asi q,muajaja,sospechen...

Argen ya había terminado de cocinar y estaba sirviendo en dos platos sin dejar de pasar la escena del beso en su mente(sospechen ahí tambien,al terminar de servir le manda un mensaje a UK de que ya está lista la comida.

(UK): *acariciando al gato histéricamente* shit,shit,shit,what a fuck?..ㅡmierda,mierda,mierda,que mierda?..ㅡ*suena el telefono* mm?..ah,la comida..
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
<[Ya está la comida..]

[Ok]>

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

La cena fue....bastante incómoda,no hace falta decir porqué.Lo único que se escuchaba eran los cubiertos contra el plato.

Ah,cierto que a UK no le gustan los fideos con tuco/salsa pero comió igual,le pareció un lindo gesto de parte de Argentina.

ㅡㅡㅓ10 PMㅏㅡㅡ

El argentino se encontraba solo en el sillón,mientras que el inglés yacia en el cuarto,despierto aún.

Argentina estaba demasiado aburrido asi que decide hacer....algo bastante estúpido,una fiesta clandestina (en Argentina abundaban las fiestas clandestinas en época de pandemia) teniendo de invitados a casi todo el mundo.

Dos horas después ya estaban todos borrachos,pero borrachos borrachos,ni pensaban ya.Exepto UK- obvi 👌.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
~~~~~ㅜㅐㅣS ㅐㅣSㅜㅇRㅣㅌ~~~~~

~~~~~~~~~ㄷㅇNㅟNUㅌ~~~~~~~~~~
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㄴ🍪ㄱ Mañana es mi cUm 🎂

𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨ㅡ UƙarğDonde viven las historias. Descúbrelo ahora