Dongmin se puso a maldecir mentalmente, estaba tan cerca de escapar, estaba por girarse hasta que se acordó lo que le había dicho moonbin "si intentas huir te van a matar". Su lado egoísta le decía "da igual si mueres". Pero dongmin no era una persona egoísta, siempre pensaba en su madre.
Sin más se giro a enfrentar a la persona, y no era nada más y nada menos que un guardia de moonbin, aunque no era el mismo chico que había visto en la mañana, Jinjin se llamaba, pero este chico no era y le daba menos de 30 años, no se veía tan mayor.
El guardia sacó su arma y cargo apuntando a dongmin.
-Creías que te podías escapar de nuestro líder?, una vez que entras aquí no sales.. Una lastima que una belleza como tu tenga que llevar una bala en la cabeza.- sonrió burlón el guardia aun apuntando a su cabeza.Mierda ahora que hago? No podía morir sin intentar algo. Pero se dio cuenta de cómo lo miraba el guardia.
-Últimas palabras?.-
-Solo iba ir a mi casa y volver, sabes.. Si me dejas salir te voy a recompensar.- dijo dongmin levantando una ceja con obvias razones de doble sentido.
El guardia bajo el arma, mientras con una mano tocaba su mentón pensando y mirándolo coqueto, al parecer se lo estaba pensando, touch.
Dongmin sacó un papel de atrás de su pantalón donde tenía un número de teléfono falso, y se lo tendió al guardia.
-Llámame bonito, pero déjame ir, que dices?.- el guardia seguía mirándolo, sin más dongmin para convencerlo le guiño un ojo coqueto.
-Largo, luego me lo pagas bonito.- el guardia se dio la vuelta como si no hubiera visto nada y dongmin sin perder el tiempo salto la muralla.
Que asco, tiene a un maldito pervertido de guardia.
Dongmin corrió con toda rapidez, estuvo casi 30 minutos trotando por un bosque, hasta que visualizo la carretera. Menos mal aún pasaban vehículos, por lo cual demoro 40 minutos más en llegar a su casa, él se encontraba atrás del jardín, se fijo en la hora de su celular y eran casi las 5am.
A las 7am despertaba ese hombre que se hacía llamar su padrastro, sin más trepó por el árbol que se encontraba cerca de la ventana de su habitación. Una vez que logró entrar a su habitación se quito toda su roja y se a cobijo debajo las sábanas de la cama. Sintió que solo cerró sus ojos 10 minutos, hasta que escucho unas patadas en su puerta, se levantó alarmado.-ABRE LA MALDITA PUERTA MOCOSO!!.- dongmin ya sabía que estaba en problemas por esos gritos, era su maldito padrastro gritando como loco.
Con paso lento abrió la puerta, con el miedo en sus venas, al abrir la puerta vio a su padre del otro lado, tenía los ojos rojos, tal vez por efecto de alguna sustancia.
Hubiera seguido describiendo la apariencia de su padrastro pero en un momento su visión se le torno borrosa, solo sintió un fuerte golpe en el estómago que lo hizo tambalear y perder el aire por unos segundos.
Otra vez estaba ahí su padrastro golpeándolo. Esta vez dongmin corrió escaleras abajo, estaba por llegar a la cocina hasta que sintió un jalón hacia atrás.-Maldito, me mentiste! Ayer llame a tu maldita universidad y que crees?! no estabas en ninguna mierda de viaje! , donde estabas metido mocoso, crees que me puedes nentir?.-
Esta vez su padrastro le propinó un golpe en la cara. Dongmin quedó en shock, es la primera vez que su padrastro lo golpea en el rostro, las veces anteriores su padrastro se aseguraba de golpearlo en todos los lugares excepto su rostro para no dejar evidencias.Estoy jodida, lo siento tanto madre de no poder defenderte ni defenderme de este monstruo ....................
ESTÁS LEYENDO
MI MAFIOSO ᴮⁱⁿʷᵒᵒ
Romance"𝑫𝒐𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏 es un universitario popular y rebelde, le gusta ser el alma de la fiesta, un día decide colarse a una fiesta privada , lo cual seguido por su rebeldía y curiosidad logro meterse a la fiesta , sin saber quien era el anfitrión del lug...