Kíli & Fíli (¡NO ES SHIP!) (Middle Earth)
“Mi querido hermano menor, estas son mis últimas palabras hacia tí... Yo ya escribí una carta para el tío Thorin si sobreviviese a esta misión... En general he escrito a todos los enanos, ¡hasta al señor Boggins!*
Querido hermano... Esta carta, si la estás leyendo, es por qué yo ya no estaré en este mundo, habré muerto por Azog, pero eh, no te deprimas querido hermano... Mi querido Kíli... Aún tendrás a tu hermosa elfa, ¡haced una hermosa familia de mestizos! Que Thandrúil se enfade al verlos jaja...No me queda mucho tiempo, ahora mismo estamos a punto de partir a Erebor y sé que tú vendrás conmigo, estarás conmigo en todos lados, pero en el momento en el que yo me vaya de tu lado definitivamente... No vengas, quiero que vivas tu grandiosa vida como puedas y que seas el heredero al trono de Erebor si no estoy y el tío Thorin no está...
Una última cosa, dile a mamá que siempre la querré, pero tú, cumple la promesa que le hiciste a ella... Vuelve con ella por favor...
Un abrazo, tu mayor admirador y tú mejor amigo y hermano, Fíli...”
Kíli leyó todo eso mientras lágrimas corrían por sus mejillas... No estaban ni su tío ni su hermano para consolarle ya que ellos estaban en el Reino de los Cielos, descansando y bebiendo cerveza y vino.
Kíli siguió llorando hasta dormirse con los ojos rojos... Kíli durmió como un rey... Kíli fue a visitar a su hermano y a su tío... Kíli murió en los brazos de Tauriel mientras ella lloraba la perdida y leía la carta que tenía su amado en manos... Él siguió a su hermano hasta el final de los tiempos...๑ ⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆ ๑
Si... ¡Angustias! Cómo me encanta llorar haciendo este tipo de mierdas... En fin, un placer recordaros que la línea de Durin ya no existe.
*Lo de Boggins es cuando Kíli se equivoca en la forma de llamar a Bilbo por su apellido en la película en su V.O.
No me acuerdo cómo era en español 😔.⫘⫘⫘⫘⫘⫘
ESTÁS LEYENDO
᭥ ִֶָ Historias de una Vez‧₊˚
Fanfiction︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶ «One-Shots de las historias Del Señor de los Anillos y de El Hobbit.» «Personajes no míos, obviamente.» «Todos los derechos a J.R.R. Tolkien.» «¡Espero que os guste!» ╰₊˚๑︶꒥︶꒷︶︶꒥꒷︶꒥︶︶꒷