Tauriel x Legolas (Modern AU)
Fiestas élficas... Todo el mundo sabía cómo eran las fiestas élficas, no tan bestias como las enanas pero si con más música.
Justo estaban haciendo una fiesta los elfos del bosque, porque celebraban que Legolas, su príncipe, se graduó por fin de la Universidad de Artes del Combate. Todo el mundo estaba tan feliz ya que así, este tendría la vida asegurada en el futuro con esa carrera y con el puesto de rey.
Tauriel también estaba alegre, se la notaba feliz por su querido amigo Legolas, oh Legolas... ¿A qué persona no tenía enamorado este elfo? Su piel suave como porcelana, pelo platino como una luna con el reflejo ardiente del sol... Unos ojos azules los cuales enamoran a cualquiera, la verdad, ¿quién no podría enamorarse de el? Pues unos 4 Hobbits que conocemos bien, pero eso no entra aquí.
— Tauriel — llamó el príncipe, mirándola con una sonrisa dulce en sus labios, le extendió la mano — ¿Querrá esta bella dama bailar esta canción conmigo? — dijo con sus mayores modales. El príncipe era encantador y enamoraba a cualquiera pero él ya tenía dueña en su eterno corazón.
— Mmm... Me parece bien — esta sonrió ampliamente y aceptó la mano de Legolas, ellos dos al levantarse no tenían mucha diferencia de altura pero eso no importaba. Estaban en una esquina bailando con mucha elegancia, el la giró por debajo de su brazo e hicieron muchos pasos de baile más...Cuando la canción tomó su última melodía ellos dos se miraron, Tauriel le sonrió y Legolas igual... El rubio se acercó un poco hacia su cara y le dió un beso en la comisura de los labios. Ella, abrió los ojos pasmada, observó la mirada en los ojos de Legolas y los dedos de este entrelazarse con los suyos, juntaron sus frentes y Tauriel, en un tono amoroso le dijo que lo amaba, pero que tiene miedo de que su padre se entere y los separe. Legolas entendió ese miedo y con la promesa del meñique decidieron que su relación debería mantenerse en secreto...
๑ ⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆ ๑
Uuuhhh, ships variados (?)
La verdad es que me pareció muy lindo lo que escribí, cosa que me asusta ya que normalmente odio lo que escribo 😟.
En fin, hasta el siguiente capítulo ^^.
Sugerencias:
⫘⫘⫘⫘⫘⫘
ESTÁS LEYENDO
᭥ ִֶָ Historias de una Vez‧₊˚
Fanfic︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶ «One-Shots de las historias Del Señor de los Anillos y de El Hobbit.» «Personajes no míos, obviamente.» «Todos los derechos a J.R.R. Tolkien.» «¡Espero que os guste!» ╰₊˚๑︶꒥︶꒷︶︶꒥꒷︶꒥︶︶꒷